Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alejandro Fernández conoce el sexo de su segunda nieta por videollamada

Alejandro Fernández compartió en su cuenta de Instagram una dedicatoria a su hijo y a su nuera por la llegada de su primogénita.

Avatar del

Por Andrea García

Alejandro Fernández será abuelo por segunda vez.(Cortesía Instagram)

Alejandro Fernández será abuelo por segunda vez. | Cortesía Instagram

Tijuana, BC.- A distancia, por videollamada, Alejandro Fernández fue testigo de la revelación del sexo de su ahora segunda nieta, Mía, hija de su primogénito Alex Fernández Guinart.

La tarde del jueves, Alex Jr. junto a su pareja Alexa Hernández, reunieron a la familia en una zona al aire libre, donde pasó la avioneta que arrojó el polvo color rosa.

El Potrillo, quien se encuentra de gira en Estados Unidos, presenció desde San Francisco, California el gran momento en compañía de su hija, América.

Comparte América el esperado momento

Fue la misma América, gemela de Camila, quien compartió en sus historias el esperado momento, donde sus caras lo dicen todo, felicidad absoluta.

Posteriormente, “El Potrillo” en su cuenta de Instagram, con una foto donde aparece solo él, de perfil, escribió una dedicatoria a la pareja.

Bienvenida mía, felicidades Alex y Alexia por darme otro hermoso regalo de vida, los amo a los tres”, se lee con la música de fondo del tema The Themptaions.

En esta nota

Comentarios