Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron

Maratón CDMX

Feminicidios en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Crece la familia: Alex Fernández Jr. y su esposa comparten ultrasonido de su primer hijo

Vicente Fernández se convertirá en bisabuelo otra vez el próximo abril 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Vicente Fernández se convertirá en bisabuelo otra vez el próximo abril (Tomada de la red)

Vicente Fernández se convertirá en bisabuelo otra vez el próximo abril  | Tomada de la red

MÉXICO.- Alex Fernández Jr. está a punto de convertirse en padre de su primer hijo con su esposa, Alexia Hernández. Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram a finales de septiembre. “Les quiero compartir la mejor noticia, voy a ser papá”, escribió el nieto de Vicente Fernández en la fotografía donde aparece tocando el vientre de su esposa.

En esta ocasión, la futura madre compartió con sus seguidores una imagen del primer ultrasonido. Aunque la esposa del cantante tiene su cuenta privada, el programa Hoy subió la fotografía en la que se logra distinguir la cabeza del futuro bebé. “Mitad tú y mitad yo” fueron las palabras con las que Alexia acompañó la imagen. 

Tanto la cuenta del programa como los seguidores del cantante dejaron sus felicitaciones a la feliz pareja por esta nueva etapa en sus vidas. "Qué ternura", “Qué belleza, hermanito! Abrazo fuerte y bendiciones” y "Muchas felicidades, que dios los bendiga, hermosa familia" son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HOY (@programahoy)

La pareja espera que el bebé llegue en abril del siguiente año y han decidido no revelar cuál es el género. Ambos han hablado poco de la feliz situación para mantenerse al margen en vista de la delicada salud del cantante que permanece bajo cuidados intensivos en el hospital Country 2000, aún sin progresos en su estado

Aumenta la familia

Alex y Alexia se comprometieron en septiembre del 2020 luego de más de diez años de noviazgo. Su boda por la iglesia fue pospuesta debido a que la salud de "El charro de Huentintán" no le habría permitido estar presente. Sin embargo, la pareja se unió por el civil en marzo de este año.

Con la llegada de este bebé, Alejandro Fernández se convertirá en abuelo por segunda vez, ya que su hija Camila tuvo a su primer hija hace unos meses. 

En esta nota

Comentarios