Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Es niña! Alex Fernández Jr. será papá de una niña y revela el nombre de su primogénita

Alex Fernández y Alexia Hernández grataron de emoción al revelarse el sexo de su primer bebé, el cual habían anunciado su llegada hace varias semanas.

Avatar del

Por Jorge A. López

“El Potrillo” será abuelo de su segunda nieta, ya que recordemos que su hija Camila, quien en 2020 con Francisco Barba, tuvieron a Cayetana, quien nació en marzo pasado.(Instagram)

“El Potrillo” será abuelo de su segunda nieta, ya que recordemos que su hija Camila, quien en 2020 con Francisco Barba, tuvieron a Cayetana, quien nació en marzo pasado. | Instagram

GUADALAJARA, Jalisco.- Alex Fernández Jr. informó que será papa de una niña, la cual compartirá con su esposa Alexia Hernández, con quien se casó hace algunos meses, y reveló el nombre que le pondrán a la pequeña cuando nazca.

Hace varias semanas, Alex y Alexia dieron a conocer en la revista “Hola” que estaban esperando a su primer hijo, y el jueves pasado la pareja realizó un “gender reveal”, que no es otra cosa más que un festejo para revelar el sexo del bebé en espera.

Fue a través de Instagram que la pareja publicó una serie de fotografías y un video donde, emocionados por saber el sexo del segundo nieto de “El Potrillo”, miraban hacia el cielo donde una avioneta de fumigación les revelaría la verdad.

Una estela de humo rosa y confeti del mismo color, anunció que el bebé que Alexia Hernández trae en su vientre es una niña, lo que causó gran emoción y alegría en los jóvenes padres, quienes gritaron, se abrazaron y besaron, a manera de felicitación.

Mia Fernández Hernández, ¡no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos! ¡Gracias Alexia por darme el mejor regalo! ¡Las amo!”, escribió Alex en el pie de foto.

Una de las más emocionadas por conocer a su sobrina fue Camila Fernández, quien le escribió a su hermano mayor que le “urge conocer a la hermosa princesita”.


La segunda nieta de Alejandro Fernández y América Guinart

Hace apenas unos días, Alex y Alexia compartieron un ultrasonido de su primogénita, quienes quisieron compartir su felicidad con sus seguidores, quienes los llenaron de felicitaciones y buenas vibras.

“Mitad tú, mitad yo”, escribió Alexia en la publicación.

Ultrasonido publicado por Alexia Hernández.
Foto: Instagram

Mia Fernández Hernández será la segunda nieta de Alejandro Fernández y América Guinart, ya que en marzo de 2021 fueron abuelos primerizos de Cayetana, la hija de Camila y su esposo Francisco Barba.

La pareja se casó en agosto de 2021 y seis meses después anunciaron la llegada de su primer bebé.

América Fernández, hermana de Alex, también publicó en sus redes que no esperaba el momento para conocer a su sobrina.

En esta nota

Comentarios