Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alec Baldwin

Alec Baldwin da su primera entrevista sobre tiroteo accidental en el rodaje de "Rust"

El canal ABC emitirá una entrevista exclusiva con el actor para revelar su versión de la tragedia que cobró la vida de Halyna Hutchins, a quien asegura que fue su amiga y que él jamás apuntaría con un arma a otra persona.

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 21 de octubre, una terrible tragedia ocurrió en el set de grabación de la película "Rust", en el que un arma que portaba el actor Alec Baldwin se disparó contra Halyna Hutchins, la directora de fotografía, causanto su muerte en el set del film mientras practicaban la escena en la que debía disparar hacia la cámara.

Ante este fatal tiroteo, una gran polémica surgió y hubo celebridades que apoyaron al famoso, mientras que otros se fueron en su contra al creer que se trató de una negligencia de su parte, ya que Baldwin habría disparado un armo que le fue entregada como "fría", es decir, una pistola que tenía que haber estado descargada.

Desde este suceso, el actor se limitó a hablar con la prensa y se mantuvo alejado de los reflectores, pues admitió que se sentía bastante conmovido y que no podía creer lo que había sucedido.

Ahora, surgirá la primera entrevista exclusiva a Alec Baldwin luego de la tragedia y será el periodista George Stephanopoulos, ex secretario de Prensa de la Casa Blanca que actualmente trabaja como corresponsal jefe de Washington y como presentador del programa de noticias "This Week" por ABC.

La entrevista se emitirá el próximo jueves 2 de diciembre por la noche en Estados Unidos, pero para elevar la intriga de los espectadores, el canal estadounidense reveló un pequeño adelanto en el que aparece el actor y el periodista en una conversación bastante profunda en el que le pregunta su versión de los hechos y cómo se ha sentido desde entonces.

El Imparcial: imagen de artículo

En varias imágenes, aparece Baldwin llorando y secándose las lágrimas mientras escucha las preguntas de Stephanopoulos. Una vez que le cuestiona cómo es que entró una bala real al set, el actor responde que no tiene idea, pero que "alguien puso una bala real en el arma, una bala que no debía estar ni siquiera en la propiedad".

El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo”, enfatiza. “Nunca apuntaría un arma a otra persona y apretaría el gatillo. Nunca”, expresa para el medio.

El Imparcial: imagen de artículo

Alec Baldwin recalcó que la muerte de Hutchins era algo que le costaba creer, pues admite que no le parece real y que, definitivamente, es lo peor que le ha pasado y que no entiende cómo esto pudo haber ocurrido.

El periodista preguntá expresó: “Has dicho que no eres una víctima. ¿Esto es lo peor que te ha pasado?”, a lo que la estrella de Hollywood responde: “Sí, sí, porque hago memoria y pienso qué podría haber hecho”.

Al principio de la entrevista que se estrenará el día de mañana, aparece Alec Baldwin hablando sobre Halyna, la directora de fotografía de "Rust", y menciona que ella era alguien amada por todos los que trabajaban con ella, para luego romper en llanto.

En esta nota