Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alec Baldwin

Aseguran que Alec Baldwin detendrá sus proyectos tras accidente mortal en el set de "Rust"

El actor estadounidense disparó un arma de utilería durante el rodaje de la wéstern, donde accidentalmente mató a la directora de fotografía Halyhna Hutchins, además de herir al director del film Joel Souza.

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 21 de octubre una noticia conmocionó al público tras enterarse que Alec Baldwin disparó un arma de utilería, con la cual mató accidentalmente a la directoria de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director de la película "Rust", Joel Souza. Hecho que dejó al famoso devastado y lo orilló a tomar una drástica decisión sobre su carrera artística.

A pesar de haberse pronunciado al respecto e informar que estaba ayudando a las autoridades en la investigación sobre los hechos ocurridos el pasado jueves en Nuevo México, el actor también agregó que está apoyando al esposo e hijo de Hutchins, luego de escribir en sus redes sociales que se sentía bastante mal por lo ocurrido.

Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él ya su familia. Mi corazón está roto”.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Ante este terrible accidente, varios medios internacionales están circulando todo tipo de información sobre lo sucedido y sobre el arma que estaba cargada, incluso se hizo viral una llamada al 911 que podría revelar al posible responsable del accidente durante el rodaje de "Rust", quien sería el ayudante de dirección.

Sobre las ultimas informaciones, la revista People aseguró que Alec Baldwin está devastado por lo ocurrido y planea paralizar todos sus trabajos planeados, así lo reveló una fuente cercana al protagonista y afirmó que cuando sucede algo malo, el actor prefiere mantenerse lejos del público. En la publicación del medio se detalló que Baldwin estuvo "desconsolado durante horas" después del tiroteo.

Además, revelan que tuvo que recibir atención psicológica una vez que se dio cuenta de lo que acababa de ocurrir: Todo el mundo sabe que esto fue un accidente, pero está devastado”, comentó el informante a People.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota