Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

¿Ale Capetillo dejará YoTube?

La ‘influencer’ aclaró todos los rumores de su ausencia en la plataforma

ESPAÑA.- Alejandra Capetillo es hija de los famosos Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes forman una de las familias más queridas del espectáculo, sin embargo la joven ha robado la atención de sus seguidores por medio de sus redes sociales.

Desde hace un tiempo Ale y su hermana Ana Pau Capetillo decidieron hacer un canal de YouTube, donde hablan desde su vida personal hasta algunos consejos de belleza, en poco tiempo lograron tener miles de fanáticos en la plataforma.

Pero recientemente Alejandra tuvo que regresar a España a trabajar con una reconocida marca y a seguir con sus estudios universitarios, lo que impide un poco estar grabando para el reconocido canal y mucho menos poder hacerlo a lado de su familia.

Al parecer la ‘influencer’ recibió “reclamos” por parte de sus seguidore sal estar tan ausente de la plataforma que le han pedido explicaciones, por lo que sin dudarlo apareció en las historias de Instagram dando sus razones de lo que estaba sucediendo.

He estado ausente en YouTube, tengo que hacer algún video hablando de esto,pero es que de verdad no pensé que fuera tan casado y difícil organizarme, se que eventualmente me voy a acoplar y a organizarme y tener una rutina, antes se me pasaban los días volando trabajando ahora ir a la universidad” comentó la joven.

Para Alejandra ha sido complicado adaptarse y es que entre el arduo trabajo que tiene diario más cumplir con sus estudios, le ha consumido tanto tiempo, que en sus horas libres se ha dedicado a descansar.

Además la YouTuber está consciente de que no quiere grabar por grabar, si no todo lo contrairo le gusta que su material sea orgánico, pero prometió que estaría de vuelta muy pronto.

Se independiza y se va de México

Recientemente Ale Capetillo reveló la razón de su estancia en Madrid, España donde se encuentra trabajando para una marca de ropa y es que la joven asegura que estaba por lanzar su propia marca, cuando se le ofreció esta oportunidad.

Y es que según a palabras de la joven deseaba desde antes tener la posibilidad de independizarse es por eso que envió su curriculum a aquel país y fue una amiga quien se ofreció a ayudarle.