Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

La Unión Tepito

Precio de gasolina

SCJN y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Ale Capetillo con nuevo galán?


La joven apareció con un hombre desconocido

Avatar del

Por Redacción/GH

Ale Capetillo aparece con un hombre(Instagram)

Ale Capetillo aparece con un hombre | Instagram

ESPAÑA.- Alejandra Capetillo es fruto del amor que han construido los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes a pesar de estar fuera de la televisión se han mantenido activos en sus redes sociales para seguir en contacto con su público.

Actualmente la joven de 22 años se encuentra viviendo en España, donde ha decidido trabajar con una marca muy importante de ropa, además de seguir con sus estudiso universitarios en aquel país.

Hay que recordar que la también ‘influencer’ se ha caracterizado en sus redes sociales por su pasión y gusto por la moda, donde ha publicado distintos videos en el que brinda algunos consejos a sus seguidores sobre como crear sus ‘outfits’.

Sin embargo recientemente Ale Capetillo sorprendió a sus fanáticos con una fotografía que compartió en sus historias, donde aparece a lado de un joven, al parecer dando un paseo en motocicleta.

Los seguidores de la hija de Biby Gaytán seguramente hicieron llegar sus reacciones y quedaron sorprendidos ante la posibilidad de que la joven pudiera estar iniciando una relación.

Hasta el momento Alejandra no ha hecho ninguna declaración sobre si es su novio o sólo un amigo, pero hay que destacar que en repetidas ocasiones ha compartido distintas imágenes con nuevos amigos que ha hecho en España.

Hace unas semanas la también YouTuber realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde la cuestionaron sobre  si mantenía alguna relación y reveló que aun no había conocido el indicado.

¿Ale Capetillo aparece irreconocible?

Alejandra Capetillo publicó una serie de videos donde aparecían unas imágenes en las que se le puede ver con algunas arrugadas, esto para simular como se vería en algunos años más.

La joven ‘influencer’ reveló que acudió con los profesionales para tener los mejores cuidados en la piel, para evitar arrugas y envejecimiento cuando sea un poco más grande de edad.
 

En esta nota

Comentarios