Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ale Capetillo

¿Hija de Eduardo Capetillo quiere ser mamá?

Ale Capetillo declaró un “secreto” a sus fanáticos

ESPAÑA.- Alejandra Capetillo es hija de los famosos Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, ha cautivado a sus miles de seguidores en las redes sociales, gracias a su carisma y talento frente a la cámara.

Aunque Alejandra no siguió totalmente los pasos de sus padres, desde hace un par de años tiene un canal de YouTube a lado de su hermana, que ha sido un total éxito, donde han ido compartiendo parte de su vida personal, de lo que hacen como familia y una que otra receta de cocina.

Hace unas horas la ‘influencer’ realizó una dinámica en Instagram de preguntas y respuestas, con el objetivo de que sus fanáticos la conozcan cada vez mejor, sin embargo sus fanáticos quedaron sorprendidos con una confesión que realizó en la red social.

Una de sus fanáticos se atrevió a cuestionar a la joven que si cuando desearía ser madre y aunque de momento contestó que en el pasado si sabía el tiempo que lo quería, actualmente no tiene idea de lo que podría pasar.

La verdad no sé, antes si sabía, pero ahorita no sé, yo creo que cuando esté enamorada y segura de la persona con la que esté” confesó Alejandra.

Hay que recordar que la joven actualmente se encuentra viviendo en España, porque una reconocida marca de ropa la contrató además está continuando sus estuidos en aquel país, donde busca destacar en el ámbito de la moda.

Uno de sus seguidores le preguntó que si cual ha sido el peor día en España a lo que ella reveló que cuando se dio cuenta que tendría que empezar hacer su vida y cuidarse, porque ya no tenía a su familia cerca.

¿Cómo está el corazón de Alejandra Capetillo?

Hace un par de semanas la ale publicó un video de YouTube en el que contestó a las 5 preguntas que más curiosidad tienen sus fanáticos, por supuesto muchos de ellos querían conocer su situación sentimental.

Sobre si encuentra en una relación, la hija de Biby Gaytán confirmo que estaba soltera y que no pretende iniciar un noviazgo hasta que conozca al hombre indicado.

En esta nota