Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / difamación

Al igual que Johnny Depp, Marilyn Manson demanda a su ex por difamación

El músico ha emprendido acciones legales en contra de Evan Rachel Wood, quien fue su prometida.

Al igual que Johnny Depp, Marilyn Manson demanda a su ex por difamación

ESTADOS UNIDOS.- El rockero Marilyn Manson y el actor Johnny Depp, además de ser muy famosos y haber participado en la misma serie, 21 Jump Street (2012), tienen en común que han sido señalados de abuso y violencia doméstica por sus exparejas.

El caso de Depp contra Amber Heard ha sido uno de los más mediáticos. El actor demandó a su exesposa por difamación, luego de que se publicara un artículo en el que ella aseguraba que había sido víctima de maltrato durante su matrimonio. Como se sabe, Depp finalmente ganó el juicio.

Te puede interesar: Detalles de la serie documental del juicio Depp Vs Amber Heard

Ahora, Manson pretende que su imagen también sea limpiada de las difamaciones, por lo que ha emprendido acciones legales en contra de Evan Rachel Wood, quien fue su prometida. Ella aseguró que hubo abusos durante los tres años que duró su relación.

De acuerdo con varios portales estadounidenses, el intérprete de “Personal Jesus” demandó a la actriz por difamación; además de que la acusó de conspirar en su contra y dañar su imagen, acercándose a varias de sus exparejas sexuales para convencerlas de que fueron abusadas por él.

Manson asegura que Rachel ha cometido falsificación

Por si fuera poco, Manson señala que Rachel y la pareja de ésta, Illma Gore, falsificaron una carta del FBI para hacerse pasar como testigo de una investigación criminal que lo involucraba y que posteriormente hizo llegar a varios medios de comunicación.

Te puede interesar: “Antes de que arruine mi vida”: Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual y tortura


Según el músico, esta no es la primera vez que Wood utiliza una estrategia de este tipo (la falsificación de documentos) para convencer a las autoridades y a la opinión pública. En 2014 y tras divorciarse del actor Jamie Bell, habría presentado documento apócrifo, supuestamente firmado por una agente del ‘Departamento Federal de Crímenes Violentos’ donde confirmaban que la actriz estaba siendo víctima de amenazas de muerte, motivo suficiente para que, el hijo que ambos tuvieron, no se mudara a Los Ángeles como Bell lo solicitó.


Hasta el momento la protagonista de "Across the universe" no ha hablado al respecto y tampoco se sabe si esta situación llegará a juicio, como sucedió con el caso de Depp.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados