Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marilyn Manson

“Antes de que arruine mi vida”: Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual y tortura

La actriz aseguró que está cansada de vivir con miedo a las represalias, calumnias o chantajes y decidió alzar la voz.

ESTADOS UNIDOS.- La famosa actriz estadounidense Evan Rachel Wood confesó que durante varios años fue víctima de violencia doméstica y abuso sexual por parte del cantante Marilyn Manson.

Fue apenas hace seis horas cuando la estrella de la serie de HBO, “Westworld”, revelara a través de su cuenta de Instagram los momentos de terror que vivió al lado de la estrella de rock Brian Warner, conocido artísticamente Marilyn Manson.

El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson", escribió.

La actriz de 33 años de edad, aseguró que antes de que arruine su vida, revelaría el nombre de su abusador, con quien inició una relación cuando ella tenía 18 años y él 36, pero se decidió a denunciar porque estaba cansada de tener miedo a las represalias.

"Pero ya estoy cansada de vivir con miedo a las represalias, las calumnias o el chantaje. Estoy aquí para denunciar a este hombre peligroso, y hacer un llamado de atención a todas las industrias que se lo han permitido, antes de que arruine más vida", agregó, destacando que nunca más optará por el silencio.

En abril de 2019, la actriz reveló al Comité de Seguridad Pública del Senado de California que había sido víctima de abuso sexual y tortura física y mentalmente, por parte de un hombre mayor cuando ella tenía 18 años de edad, pero no había revelado el nombre de su agresor.

Se sabe que Evan Rachel Wood y Marilyn Manson tuvieron una relación de tres años durante el período 2007-2010.

Ya se sospechaba

Luego del testimonio de la estrella de Hollywood, los tabloides comenzaron a sacar conclusiones sobre quién habría sido el abusar de Evan Rachel Wood y salió a la luz el nombre de Marilyn Manson, lo que se convirtió en un secreto a voces.

En noviembre del año pasado, la revista Metal Hammer hizo una entrevista al intérprete de “The Beautiful People” y lo cuestionó sobre las declaraciones que había hecho su ex pareja sentimental y todo apuntaba que él había sido el culpable de su desgracia.

“Entiendo que tengas que hacer una pregunta como esa, pero no quiero hablar tanto de rumores como quiero hablar de música”, habría declarado Manson según la publicación del portal Warp.

Se dijo que después de responder la pregunta incómoda, el artista colgó el teléfono y su equipo de representante entró en contacto con la revista, quienes le habrían pedido que no publicaran el artículo o la relación entre el rockero y el medio se vería afectada.

En respuesta a la petición, el medio le habría enviado a la agencia de relaciones públicas un cuestionario de diez preguntas que les hubiera gustado que Marylin Manson respondiera, todo en relación a declaraciones de sus ex parejas y letras de sus canciones que pudiera estar relacionadas con historias de abuso.

Pero la respuesta fue nula y los manejadores de la estrella de rock cuestionaron el nivel de profesionalismo de la revista, ya que quería hablar sólo de chismes infundados y así “impulsar su agenda política”.

En esta nota