Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Detalles de la serie documental del juicio Depp Vx Amber Heard

Discovery Discovery lanzará el material llamado Johnny vs Amber el próximo 29 de julio.

Avatar del

Por El Universal

DEPP-HEARD-DEMANDA(Copyright 2022 The Associated Press. All rights reserved., AP)

DEPP-HEARD-DEMANDA | Copyright 2022 The Associated Press. All rights reserved., AP

Ciudad de México.- El polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard por difamación, será llevado a la televisión en forma de documental. Discovery Discovery lanzará el material llamado Johnny vs Amber el próximo 29 de julio.

La batalla legal de los actores se convirtió en un suceso que tuvo los reflectores y miradas de millones de espectadores.

El documental se centrará en las dos perspectivas de los artistas: cuenta con entrevistas detalladas de los abogados que los representaron en el juicio, David Sherborne y Sasha Wass QC, además de fotografías, grabaciones de texto, mensajes de audio de la expareja, secuencias de videos, entre otras pruebas.

Recordemos que Johnny fue acusado de abuso doméstico, mediante la publicación de un texto en el diario "Washington Post", mientras que Amber fue demandada por difamación.

Te puede interesar: Zac Efron enloquece a los fans al regresar al East High

El proyecto tiene como objetivo que se conozcan los procedimientos judiciales que se llevaron a cabo en el Reino Unido, pues el problema inició en 2020 cuando Depp perdió la demanda contra Heard.

Depp gana el juicio contra Amber

Tras la resolución, el jurado otorgó a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos, mientras que a la intérprete de Mera en Aquaman le otorgó 2 millones de dólares en daños compensatorios.

Te puede interesar: VIDEO: Una pelea en Disney World provoca 2 arrestos y prohibiciones en Magic Kingdom

Aunque el actor buscó 50 millones en daños y Heard buscó 100 millones de dólares, en el estado de Virginia los daños tienen un tope de 350 mil dólares por lo que el juez redujo la indemnización por daños punitivos a esa cantidad.

En esta nota

Comentarios