Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Adamari López cuestiona a Daniela Navarro sobre supuesto "beso" con Toni Costa


La conductora preguntó directamente a la actriz si hubo momento romántico con su expareja

Avatar del

Por Redacción/GH

Adamari López cuestiona a Daniela Navarro sobre supuesto "beso" con Toni Costa(Instagram Adamari López)

Adamari López cuestiona a Daniela Navarro sobre supuesto "beso" con Toni Costa | Instagram Adamari López

ESTADOS UNIDOS.- Adamari López se ha convertido en una de las conductoras más respetables de la televisión, gracias a su carisma y transparencia es una de las más queridas por parte del público.

Hace más de un año que la presentadora reveló que habría tomado la decisión de terminar su relación con Toni Costa, con quien compartí a su hija Alïa, las razones de la separación Adamari comentó que lo hacía por su bienestar emocional.

Hay que recordar que Toni Costa se encuentra como uno de los finalistas del reality ‘La Casa de los Famosos’ y hace unos días se dio a conocer que Daniela Navarro habría sido eliminada del programa.

Durante una entrevista en Telemundo, Adamari aprovechó que se encontraba presente la actriz para preguntarle directamente si había besado en la boca a Toni Costa como se rumoraba en redes sociales.

Tengo una pregunta que hacerte porque en algún momento yo dije que tú te habías dado un besito de piquito con Tony y que Nacho no era la única persona con la que te habías besado, ¿eso realmente pasó?” dijo Adamari.

Por su parte Daniela reveló que con las únicas personas que se habría besado era Eduardo y Nacho, porque con Salvador solo habría sido un coqueteo, pero dejó en claro que con Toni no había pasado ningún tipo de acercamiento.

Nuevamente Adamari volvió a preguntarle que si no había pasado en una noche de copas a lo que la actriz le volvió a confirmar que nada de eso había sucedido y que todo estaba grabado.

Toni Costa reveló la razón de no haberse casado con Adamari López

Fue en el programa ‘Despierta América’ que el bailarín dio una entrevista exclusiva en el que habló por primera el por qué no habría llegado al altar con Adamari López.

Sin embargo Tony se sinceró y confesó que en ocasiones la vida te lleva por otros  rumbos y al final uno no se llega a casar simplemente porque el destino ya estaba “marcado” que así fuera.

En esta nota

Comentarios