Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Adamari López enseña pierna con minishort


La conductora presumió su ‘oufit’

Avatar del

Por Redacción/GH

Adamari López presumió su fgura en redes sociales(Instagram)

Adamari López presumió su fgura en redes sociales | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Adamari López ha destacado en la televisión gracias a su trabajo como actriz y conductora, su carisma y transparencia han permanecido en el gusto de millones de televidentes.

Desde hace un par de años que la actriz comenzó a tener un radical cambio físico, por su esfuerzo y rutinas de ejercicio, además de manter buenos hábitos alimenticios para llegar a su meta.

Es por eso que Adamari se ha vuelto muy activa en sus redes sociales donde ha ido compartiendo sus ‘looks’ y ‘outfits’ que suele utilizar diariamente en el programa de Hoy en Día.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una fotografía en la que aparece utilizando un minishort que le permitió mostrar sus torneadas piernas.

Lista para mi clase de tenis” escribió en la publicación.

Adamari López reveló a sus fanáticos que se encuentra en clases de tenis, es por eso que esta ocasión optó por un shorts en color blanco, acompañado de un top y una blusa de red en color negra.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño quienes en su mayoría han reconocido lo guapa que luce, sobre todo desde que dio a conocer su separación con Toni Costa.

Esta es la reacción de Adamari López al hablar de Toni Costa sobre su participación en “La Casa de los Famoso”

Fue a través de una cuenta de Instagram dedicada al reality, donde se dio a conocer un video, del momento de un programa de Telemundo, donde aparecieron varios conductores y llamaron “lloron” a Toni Costa.

Además la presentadora agregó que siempre tenía que hablar de Adamari para poder tener más rating, por su parte la conductora no dijo nada sólo abrió más lo ojos.

En esta nota
  • Adamari López
  • Instagran

Comentarios