Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Esta es la reacción de Adamari López al hablar de Toni Costa en "La Casa de los Famosos 2”


La actriz no pudo evitar dejar en evidencia su reacción

Avatar del

Por Redacción/GH

Adamari López reacciona ante comentario de Toni Costa(Instagram)

Adamari López reacciona ante comentario de Toni Costa | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Adamari López es una de las conductoras más famosas de la pantalla chica, su carisma y belleza han logrado cautivar el corazón del público que la ha apoyado a lo largo de su carrera.

Hay que recordar que hace un año la actriz habría dado a conocer su separación con Toni Acosta, con quien incluso llegó a tener una hija, sin embargo en su momento Adamari pasó una complicada etapa.

Actualmente el bailarín es uno de los participantes del reality show “La Casa de los Famosos 2” donde ha llegado a hablar de su separación con la reconocida conductora.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de un club de fans del reality, que se dio a conocer un video, en el que es la escena de un programa de Telemundo donde suelen hablar de dicho programa, pero una de las presentes llama “lloron” a Toni Costa.

Cómo el llorón de tu ex” comenta la conductora.

Además la presentadora insinúo que Toni necesitaba hablar de Adamari para poder tener reating y lograr llamar la atención durante el programa, insinuando que no tenía otra manera de “jugar”.

Pero lo que llamó la atención de sus fanáticos fue que Adamari no pudo evitar contenerse su reacción y aunque evitó hacer cualquier gesto, al realidad es que se quedó seria y sin pestañar.

Niurka le pide perdón a Toni Costa por llamarle “gorda” y “fea” a Adamari López

Toni Costa enfrentó a Niurka y le “reclamo” por una conversación que llegaron a tener donde ella le llegó a decir “gorda y fea” a Adamari López situación que “molestó” al participante.

Costa decidió hablar a solas con la vedette, donde reconoció su honestidad y la manera de ser suya tan transparente, pero le confesó que hay declaraciones que pudieran afectar a otras personas.

En esta nota
  • Adamari López
  • Toni Costa

Comentarios