Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adal Ramones

Adal Ramones cumplió su sueño de ser conductor

El canal de Las Estrellas celebró 70 años de tranmisión y esta fue la reacción de Adal Ramones

CIUDAD DE MÉXICO.- Adal Ramones realizó su debut en la televisión mexicana con el programa ‘Otro Rollo’ en 1995, transmitido por Televisa, desde entonces ha logrado tener una larga trayectoria en el medio artístico, donde se ha podido colocar como uno de los conductores favoritos por parte del público.

El Canal de Las Estrellas celebró 70 años de transmisión, donde cientos de artistas han tenido la oportunidad de poder empezar o hacer su carrera en esos espacios, tal como sucedió en el caso de Adal.

A través de su cuenta de Instagram el también comediante compartió parte de su experiencia personal y profesional al formar parte de distintos programas éxitosos que ha tenido el canal.

70 años del Canal de las Estrellas. De esos sueños que se hacen realidad uno a uno… este es uno de ellos. Gracias a ustedes que con su preferencia han mantenido 70 años al @canalestrellas cómo líder. Por más éxitos! Felicidades a cada uno de los que han colaborado frente y detrás de cámaras” se puede leer en la publicación.

El conductor además externó su agradecimiento a la televisora de que le brindaran la oportunidad de formar parte detantos proyectos televisivos como “Bailando por un sueño” el cual llegó a ser uno de los más vistos.

Los fanáticos del conductor hicieron llegar sus comentarios y muestras de cariño en la publicación: “el que persevera alcanza Adal”, “el mejor conductor”, “ a mi me encantaba Otro Rollo”, “muchas felicidades, más éxitos”, fueron algunos de ellos.

La “rivalidad” entre Adal Ramones y Omar Chaparro

Hace un par de semanas Yordi Rosado publicó una entrevista con Omar Chaparro, en el que se dieron a conocer la supuesta “rivalidad” que los medios impusieron entre el conductor y Adal Ramones.

Porque cuando empezó Omar Chaparro su carrera como conductor, comenzó a llamar la atención y un poco a “preocupar” a Adal, porque era alguien nuevo, tan es así que su ‘colega’ aseguró que lo “investigaron”.

En esta nota