Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adal Ramones

Adal Ramones quiere volver a ser padre a sus casi 60

Adal Ramones es padre de Paola y Diego, con quien comparte con su exesposa Gaby Valencia; y Cristóbal, cuya madre es su actual esposa, Karla de la Mora.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de disfrutar de la compañía y el amor de su tercer hijo, Cristóbal, de 2 años de edad, Adal Ramones dijo querer un cuarto bebé, pero sería el segundo retoño que tendría con su actual esposa, Karla de la Mora.

En agosto próximo, Adal Ramones y Karla de la Mora cumplen cuatro años de casados, y en diciembre, el presentador de televisión cumple 60 años, pero antes de llegar a la tercera edad, a Adal le gustaría convertirse en padre nuevamente.

En una entrevista que el conductor de TV Azteca le otorgó a “Sale el Sol”, platicó que su esposa Karla es la que insiste en que Cristóbal crezca al lado de un hermanito, pero a él no le desagrada la idea y espera que pronto ocurra el milagro.

Dijo: ‘Yo quiero tener otro hijo tuyo. Quiero que mi hijo crezca como tus otros dos hijos, que sean dos hermanos bajo el mismo techo’. Porque Cristóbal, podrá irse de repente mi hijo (Diego) una semana a Acapulco, pero Diego llega y deja a Cristóbal triste porque dice: ¿Dónde está mi hermano? O Paola, que va y lo carga en la alberca y dice: ‘Ya se fue mi hermana’”, explicó.


ADAL DESEA UN HIJO VARÓN

Ramones indicó que tal vez el niño, quien en abril pasado cumplió los dos años, no comprenda aún que Diego y Paola son sus hermanos, pero sí los extraña, porque la sangre llama y se emociona cada vez que los ve llegar.

“Y cuando se van, va los cuartos, va a las habitaciones y, entonces, Karla me dice: ‘Me da cosa y sí quiero ser mamá de otro niño o niña, lo que venga’, que yo, por dentro digo: Ojalá sea niño, porque yo quiero que Paola sea mi única hija, apuntó.

Adal Ramones y Karla de la Mora contrajeron matrimonio el 5 de agosto de 2017 y realizaron una majestuosa boda al estilo Africam Safari, en Puebla.

En esta nota