Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ludwika Paleta

Hijo de Ludwika Paleta ya tiene novia

El joven se mostró muy enamorado en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Ludwika Paleta ha destacado en la pantalla chica por su belleza y talento, y en varias ocasiones ha sido comparada con su hijo Nicolás Haza, quien es el "doble" de la actriz.

Fue por medio de sus redes sociales que el joven compartió una emotiva fotografía a lado de quien al parecer actualmente es su novia y a quien le entregó su corazón.

Nicolás de tan sólo 21 años, apareció abrazado de una chica que hasta ahora no se ha dado conocer su identidad y solamente se etiquetó a Yulianna De Souza.

El Imparcial: imagen de artículo

Además el hijo de la actriz agregó la fecha 19-09-21, su seguidores interpretaron esto como el día que inició su relación, y es que muchos suponen que es cuando le pidió formalmente que fueran novios, porque ambos aparecen en medio de un camino lleno de velas.

Pero Yulianna es actriz, modelo y cantante, se desarrolla en el mismo medio que Nicolás, y es que hay que recordar que hace unos meses hizo su primera aparición musical, con el respaldo del sello discográfico Mankra Records.

Aunque oficialmente van empezando su noviazgo, hay fuertes rumores de que ambos ya tienen tiempo saliendo y es que ya se habían compartido distintos comentarios en redes sociales en cada una de sus fotografías.

Hasta ahora Nicolás es su segunda novia que se le ha conocido, luego de que mantuvo un romance con Paola Ramones, hija de Adal Ramones, pero esta relación fue ya hace algunos años.

Por su parte Ludwika Paleta no ha hecho ningún comentario, la actriz procura mantenerse al margen pero siempre apoyándole y brindándole todo el amor a su hijo.

En esta nota