Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adal Ramones

Esta es la reacción de Adal Ramones ante la muerte de Alberto Ciurana

El actor rompió en llanto frente a las cámaras

CIUDAD DE MÉXICO.- Lamentablemente hace unas horas se dio a conocer que Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca, falleció debido a Covid-19, situación que ha dejado desconsolados a varias figuras del espectáculo.

Por su parte Adal Ramones decidió hacer un video y compartirlo en su cuenta oficial de Instagram donde hizo llegar sus condolencias a la familia de Alberto.

Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, el también comediante se mostró agradecido por las oportunidades de trabajo que le llegó hacer en su trayectoria artística, pero además destacó el gran amigo que fue en especial en su vida.

Solamente decirles que hemos perdido alguien muy importante en la industria, más importante aun como amiga, mis oraciones para la familia, para los amigos y que Dios lo tenga en el cielo a Beto" dijo el comediante.

Al final Adal se quedó sin palabras por lo que no pudo continuar hablando en el video porque rompió en llanto, pero agradeció por haberlo conocido.

En cuestión de minutos sus fanáticos que se encuentran pendientes de sus publicaciones hicieron llegar algunos mensajes de mucho cariño y respeto ante esta terrible pérdida.

Según el portal de Milenio fue a principio de marzo cuando Alberto dio a conocer en su cuenta de Twitter que había dado positivo a Covid-19, a tan sólo unos días de que recibiera la vacuna anticovid.

Hay otros artistas como Jacky Bracamontes, Cynthia Rodríguez, Paty Chapoy, Sofía Aragón, Marjorie de Souza, Alan Tacher, Yordi Rosado entre otros se han sumado a compartir fotografías y mensajes dedicados a esta lamentable pérdida.

En esta nota