Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adal Ramones

Adal Ramones vuelve a Televisa y “La Academia” se queda sin presentador

Adal Ramones anunció que se integró a la filas de Univisión, la cadena hermana de Televisa en Estados Unidos, lo que significa que sus días en TV Azteca terminaron.

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de televisión, Adal Ramones, reveló que ahora forma parte de la empresa Univisión, la cadena de televisión estadounidense que forma parte del Grupo Televisa, lo que significaría que “La Academia” se quedaría sin presentador oficial.

El jueves pasado, el comediante otorgó la primicia de su participación en Univisión a través de un video que se publicó en la cuenta oficial del certamen “Nuestra Belleza Latina”, en la que explicó que será parte del panel de jueces.

Nuestra Belleza Latina, ahí les voy. Ahí estaré yo como uno de los jueces. En esta mesa donde tendremos la gran responsabilidad de elegir a una, junto con ustedes, junto con el público, para que se quede con la corona de Nuestra Belleza Latina 2021”, dijo.

El presentador de televisión resaltó que se siente muy emocionado de volver a Univisón, ya que le traía muchos recuerdos porque “Otro Rollo” fue el primer programa mexicano que transmitió la televisora para la comunidad de habla hispana en Estados Unidos.

Nuestra Belleza Latina se realizará el próximo el próximo domingo, 26 de septiembre, y será transmitido por Univisión a las 20:00/19:00 horas centro.


¿Adal Ramones sale de TV Azteca?

Tal parece que Adal Ramones sólo duró dos años en la televisora del Ajusco y decidió probar nuevos horizontes en la televisora que laboró durante varios años y que lo lanzó a la fama.

Hace unos días, Sandra Smester, directora de contenido de TV Azteca, reveló que a mediados de 2022, “La Academia” volvería a la televisión mexicana, pero sería una edición especial, ya que el reality de canto estaría celebrando su 20 aniversario.

Y como es bien sabido, desde que Adal Ramones perdió su exclusividad en Televisa y decidió mudarse a TV Azteca, el hombre, de 59 años de edad, se convirtió en el conductor oficial de los programas especiales de la televisora, incluyendo “La Academia”.

Pero con su regreso a Univisión, probablemente Ramones ya no sea el presentador de este gran proyecto, y aunque la empresa no ha confirmado nada, se especula que Adal podría quedarse por un largo tiempo en trabajando en la empresa de Miami, Florida.

En esta nota