Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / TikTok

"Acróstico" también es dedicada a los perrhijos en TikTok

En el mundo actual, la relación entre las personas y sus mascotas ha evolucionado de una manera notable, es por ello que en redes han dedicado “Acróstico” a sus mascotas.

CIUDAD DE MÉXICO.-Shakira recientemente lanzo su nuevo sencillo titulado “Acróstico”, este ha encabezado las listas de tendencias en diversas plataformas musicales. Uno de estos destacados logros se encuentra en YouTube, donde en tan solo tres días desde su publicación, el video oficial ha superado los 35 millones de reproducciones.

El video tiene una carga emocional impresionante por las vivencias que ha pasado la colombiana respecto a su separación del exfutbolista español, Gerard Piqué.

"Milan y Sasha, es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá", describió.

"Acróstico" dedicada a Perrhijos

El tema de Shakira, que, evidentemente, está dedicado a sus dos hijos, fue de gran inspiración para las madres.

Pero esta tendencia no se limita únicamente a las personas que han dado a luz a un bebé, sino que también se extiende a aquellos que aman incondicionalmente a sus perros. En TikTok, varias cuentas, como @honeythetzu1 y @gabyelaabaut17, han utilizado la melancólica letra de la canción para dedicársela a sus adoradas mascotas.

El amor por las mascotas

En la actualidad, muchos jóvenes optan por tener "perrhijos" en lugar de hijos, por diversas razones. Algunas de estas razones pueden estar relacionadas con el apoyo emocional que brindan las mascotas, mientras que en otros casos se debe a limitaciones económicas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que tener una mascota también implica ciertos cuidados y gastos necesarios. El Universal estuvo entrevistando a la veterinaria Paulina Velázquez, quien explicó que a su consultorio llegan personas que se refieren a los animales como si fueran sus hijos, y ella no intenta corregirlos, porque asegura que debe haber mayor empatía.

"Nunca sabemos el trasfondo de las cosas, hay colegas que corrigen a las personas; pero yo digo que el cariño hacia una mascota es significativo. Yo, por ejemplo, no tengo hijos, pero amo a mis perros y a mi gato como si lo fueran", dijo.

Independientemente de a quiénes va dirigida la melodía de Shakira, lo cierto es que el amor se demuestra de muchas formas.

Te puede interesar: Califican de 'vomitivo' aparición de los hijos de Shakira en 'Acróstico'

En esta nota