Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Conductor de ‘sale el sol’ critica fuertemente el Acróstico de Shakira

El presentador señaló el tema como ‘mediocre’.

La cantante colombiana Shakira se encuentra envuelta en una nueva polémica, luego de hacer público un video promocional para su nueva canción.

En el video, la ex esposa de Piqué, aparece tocando el piano y cantando partes de su canción acompañada de sus hijos Milan y Sasha.

Esta vez fue en el programa matutino ‘Sale el sol’ donde el presentador Poncho Vera hizo énfasis en que Shakira solo utiliza a los menores para ‘facturar’ y que su ‘éxito’ se debe a la presencia de ellos.

Todo esto generó un gran debate entre los conductores, algunos de acuerdo como -Jean Duverger- en que la cantante los incluya, pues lo considera como un acto de amor y otros de acuerdo con la opinión de Poncho, señalando que los menores no deberían estar presentes en temas tan ‘polémicos’.

Fans reaccionan a la polémica

Además, las opiniones en redes sociales no se han hecho esperar, puesto que, muchos lo califican como ‘emotivo’, resaltando las virtudes de sus hijos en el ámbito de la música; otros lo rechazan mencionando que debería tomar más respeto hacia sus hijos y no exponerlos de esa manera.

En esta nota