El actor, Nacho Casano, revela que tuvo un breve romance con “Lady Racista”
El actor confesó que salió en varias ocasiones con Ximena Pichel y calificó como reprobable la conducta de la también actriz.

A raíz del video viral en el que Ximena Pichel, ahora apodada por redes como “Lady racista”, lanza comentarios ofensivos a un policía, varios aspectos de su vida personal han salido a la luz. En los últimos días, se dio a conocer que tuvo relaciones con personajes del medio artístico, como Aarón Beas, padre de su hijo, y ahora el actor Nacho Casano se suma a la lista.
Lady Racista: una mujer identificada presuntamente como Ximena Pichel, de nacionalidad argentina, insultó a un agente de tránsito que le impuso una infracción por exceder el tiempo de estacionamiento. "Negro", "culero" y "odio a los negros como tú", fueron sus palabras. pic.twitter.com/DDuyfInFRw
— Gangster (@GANGSTER_RM) July 6, 2025
En entrevista, el actor de Televisa confirmó que conoció y salió en algunas ocasiones con la modelo argentina. Según explicó, se trató de una relación breve, sin mayor profundidad, y aclaró que no fue un vínculo sentimental duradero.
“Nos conocimos, nos frecuentamos en una naturaleza amistosa, pero de relación, con esa profundidad (...) nada que haya prosperado más de unas cuantas citas y unos cuantos mensajes de texto.”
— Nacho Casano
El actor argentino ha participado en importantes producciones de Televisa como “Mentir para Vivir”, “Lo que la vida me robó”, “Mi marido tiene familia”, así como el reality de Televisa “Las estrellas bailan en Hoy” y recientemente en “La Casa de los Famosos All-Stars” de Telemundo.

Reprueba el comportamiento de Ximena Pichel
Sobre el comportamiento que mostró Ximena Pichel en el video que circuló la semana pasada, Casano fue tajante: “Por supuesto que no estoy de acuerdo en que un ser humano pueda tratar así a otro ser humano”. Añadió que todos pueden perder la calma en algún momento, pero deben hacerse responsables de sus palabras.
“Puedo entender la ira porque todos hemos sufrido momentos de ira, todos hemos insultado, todos hemos dicho groserías, pero hasta de los insultos y groserías que decimos, tenemos que hacernos cargo.”
— Nacho Casano
Casano aseguró que durante el tiempo que conoció a Ximena, nunca presenció actitudes similares a las vistas en el video. “Nada qué ver”, dijo, y agregó que las imágenes recientes muestran a “una persona enajenada, fuera de sí”, situación que consideró debe ser analizada por un profesional de la salud.
El actor también aclaró que ya no tiene contacto con Pichel desde hace varios años. “Lo nuestro es una sana distancia”, comentó para cerrar el tema, dejando en claro que su vínculo con la modelo quedó en el pasado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Andrea Legarreta tiene OnlyFans? La conductora de ‘Hoy’ denuncia cuenta falsa con fotos hechas con IA
¿Por qué Televisa colocó un moño negro en sus programas? Esta es la razón
Asesinan al padre de la actriz Yany Prado, pide ayuda para encontrar al responsable
¿Por qué Televisa Niños dejó de producir telenovelas?: el formato que marcó a una generación, pero murió en silencio