Ninel Conde apelará la sentencia contra Anabel Hernández: Abogado
El abogado Gustavo Herrera indicó que en los próximos días dará a conocer más detalles sobre las medidas legales que emprenderá su clienta.

Ciudad de México.- Gustavo Herrera, abogado de Ninel Conde, declaró que la artista no permanecerá inactiva luego de que la periodista Anabel Hernández afirmara haber ganado la demanda por daño moral que Conde interpuso contra la editorial del libro “Emma y las otras señoras del narco”.
En una entrevista concedida al programa ¡Siéntese quien pueda!, Herrera explicó por qué la demanda se presentó contra la editorial y no directamente contra Hernández. Según el abogado, esto se debe a la dificultad para localizar a la periodista.
Te puede interesar: Galilea Montijo opina sobre la demanda que Ninel Conde perdió contra Anabel Hernández
“Nunca da su domicilio, siempre anda de salto en mata, en un país, en otro”, aclaró el abogado al periodista Alex Rodríguez.

Niegan que haya respaldo de testigos
Ante las afirmaciones de Hernández sobre el respaldo de un testigo en sus declaraciones, Herrera respondió:
Te puede interesar: Ninel Conde revela que se someterá a nueva cirugía y no descarta volver a ser mamá
Es una verdadera mentira lo que escribió de Ninel Conde, dice que todo se lo contó Juan Zepeda. Juan Zepeda es un testigo que está tachado, porque hay enemistad manifiesta con Ninel. Acuérdate que estuvo en la cárcel por un fraude que cometió por 7 millones contra Ninel. Entonces a ella no le constan los hechos”.
En relación con los documentos de la fiscalía que presuntamente sustentaron las afirmaciones de Hernández, Herrera comentó:

Te puede interesar: Ninel Conde genera críticas por su aspecto al participar en ‘¿Quién es la máscara?’
“Aparentemente era una investigación en Nueva York, pero es un delito, está revelando información de las carpetas de investigación, cuando no se ha judicializado. Dice en el libro que tuvo encuentros privados con Arturo Beltrán Leyva”.
El abogado indicó que en los próximos días dará a conocer más detalles sobre las medidas legales que emprenderá su clienta con el objetivo de proteger su imagen.
Video:
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Ramón Ayala y su hijo enfrentan demanda de 25 millones de dólares por presuntos abusos sexuales y agresiones físicas a un exempleado

Javier Ceriani acusa a Gustavo Adolfo Infante de amenazarlo de muerte

Imelda Tuñón podría pasar hasta seis años en prisión tras demanda de José Manuel Figueroa en su contra por violencia mediática

Ex amigos de Michael Jackson presentan demanda a su patrimonio por presunto tráfico sexual infantil y exigen 200 millones de dólares como indemnización

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados