“Nos morimos de risa mientras cae el dinero”: Gala Montes responde a críticas por su nueva canción Tacara
Aunque la canción ha sido objeto de burlas en redes sociales y se ha convertido en un meme, Montes asegura que esto no la afecta.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su exitosa participación en La Casa de los Famosos México, la actriz y cantante Gala Montes vive un momento de éxito tanto personal como profesional. En una reciente entrevista con Yordi Rosado, compartió que, pese a las críticas que ha generado su nuevo tema musical “Tacara”, está satisfecha con los resultados, especialmente en el ámbito económico.
Montes explicó que las opiniones en contra no le afectan y que ve en el impacto de su canción una oportunidad para impulsar sus ideales.
Responde a críticas por su nuevo sencillo “Tacara”
“Tacara”, canción que Montes escribió y produjo, busca reflejar un mensaje de protesta inspirado en los movimientos feministas. La cantante explicó que la letra y el ritmo fueron pensados para representar a las mujeres que participan en los “bloques negros” durante las marchas.
“Es una canción arriesgada, pero la amo porque la hice yo. Me imaginaba a las mujeres en las marchas, con ese poder de protesta”, declaró la artista.
Aunque la canción ha sido objeto de burlas en redes sociales y se ha convertido en un meme, Montes asegura que esto no la afecta; al contrario, considera que este tipo de repercusión ha incrementado la popularidad del tema y sus ganancias.
Te puede interesar: Acusan a Gala Montes de humillar a Briggitte Bozzo en set de grabación
Para ella, la controversia ha sido una ventaja, pues ha logrado que el sencillo sea ampliamente reproducido en plataformas de streaming.
“Nunca pensé que llegaría a ser un meme, pero al final, esto también contribuye a que la canción genere ingresos. Nos reímos cada vez que vemos cómo suben las reproducciones”, expresó Montes, señalando que este efecto viral ha favorecido su carrera en el ámbito musical.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Muere Neil Sedaka a los 86 años en Los Ángeles, compositor del éxito “Stupid Cupid” y leyenda del pop conocido como el “Rey de los Tra-la-las” al que se le atribuyen más de 700 canciones

Los podcasts más populares en Spotify México esta semana de marzo: ¡Averigua qué está de moda!

Heeseung rompe el silencio tras su salida de ENHYPEN con emotiva carta para ENGENE

Desde el Sahara, la banda tuareg Tinariwen canta en su propia lengua y lanza “Hoggar”, un álbum que mezcla blues del desierto y resistencia política para contar la historia de un pueblo marcado por el conflicto, el exilio y la identidad

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados