De bailarina en ‘Venga la Alegría’ a emprendedora en el mundo del calzado
Tras once años deleitando al público con sus coreografías, Mariana Andrade ha decidido dejar atrás los reflectores y centrarse en su nuevo proyecto empresarial.
CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana Andrade, conocida por su participación en el ballet del programa matutino Venga la Alegría, ha tomado un nuevo rumbo en su vida profesional al convertirse en emprendedora. Tras once años deleitando al público con sus coreografías, Mariana ha decidido dejar atrás los reflectores y centrarse en su nuevo proyecto empresarial.
Lanza su propia marca de zapatos
El ballet de Venga la Alegría fue, durante años, uno de los segmentos más apreciados por la audiencia, donde un talentoso grupo de bailarinas, entre ellas Andrade, ofrecía rutinas que acompañaban las canciones más populares del momento. A pesar de no poder despedirse en vivo como sus compañeras, Mariana ha sabido continuar su trayectoria.
Con la intención de forjar su propio camino, Mariana lanzó su marca de calzado femenino, llamada Simoné. Utilizando su influencia en redes sociales y su base de seguidores, ha logrado posicionar sus productos en el mercado. Su línea incluye desde elegantes sandalias hasta botas, con precios que oscilan hasta mil 299 pesos.
Continúa creando coreografías
La transición de bailarina a empresaria no ha hecho que Mariana se aleje completamente del baile. Aún mantiene su pasión viva al crear coreografías y compartirlas a través de sus plataformas digitales.
Te puede interesar: Venga la Alegría se burla de Gomita y la comparan con Maui, co-protagonista de la película animada “Moana”
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Katy Perry sorprende con aparición en Venga la Alegría
Gaby Ramírez se viraliza tras coquetear con comerciante en un tianguis
Ángela Aguilar y Christian Nodal están casados por bienes separados; filtran acta de matrimonio
Salinas Pliego rompe el silencio tras la polémica visita de Katy Perry a “Venga la Alegría”