Yosstop pide entre lágrimas que la dejen en paz: “Es algo que me duele muchísimo”
La influencer conocida como ‘Yosstop’ pide a las personas que tras su liberación la dejen en paz.
La influencer YosStop, conocida por su contenido en redes sociales, ha hablado por primera vez sobre su reciente detención, que se dio a conocer el pasado lunes 26 de agosto. Esta es la segunda ocasión en la que YosStop, cuyo nombre real es Yoselin Hoffman, ha sido arrestada, supuestamente por incumplir medidas de protección impuestas por la justicia.
Según la periodista Vicky López, de ‘Todo para la mujer’, la influencer fue detenida y trasladada al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México. El periodista Carlos Jiménez también reportó a través de su cuenta en X (antes Twitter) que un juez ordenó su arresto por 36 horas debido al uso indebido de sus redes sociales, acción que estaba prohibida según las medidas impuestas. Este incumplimiento habría sido la causa de su breve reclusión.
El abogado de YosStop explicó que la influencer publicó en su cuenta personal de Facebook sobre la venta de un departamento, lo que desencadenó la solicitud de arresto por parte de la contraparte involucrada en su caso. Esto sucedió solo unos días antes de que YosStop ofreciera una entrevista al programa ‘Venga la Alegría’, donde habló sobre lo ocurrido.
Pide que la dejen en paz
En una primera declaración YosStop confesó que no esperaba volver a enfrentar una situación de detención y describió la experiencia como “nada agradable”. Al ser interrogada sobre si tenía conocimiento de que esto podría suceder, fue enfática en negar cualquier previsión al respecto.
Durante otra entrevista con el canal de YouTube ‘Wefere News’, YosStop relató su experiencia durante el arresto. Aunque destacó que el trato de las autoridades fue respetuoso en comparación con su primera detención, la influencer no ocultó que vivió momentos de angustia y frustración, sobre todo ahora que es mamá. Expresó su desesperación por no poder comunicarse con su familia y la incertidumbre sobre su situación legal.
“Me trataron muy bien, no tengo queja alguna. Todos los que estuvieron involucrados en trasladarme, en recibirme en el lugar, siempre fueron respetuosos, muy bien, nada que quejarme. Agradecer el trato. He vivido otras situaciones donde el trato no ha sido lo mejor, esta sí, el trato fue bueno.”
— Yoselin Hoffman
YosStop también detalló el impacto emocional y físico que esta situación ha tenido en ella, mencionando el estrés extremo y la ansiedad que sufrió durante su detención. Según sus propias palabras, el pánico y la incertidumbre de no saber qué iba a pasar la afectaron profundamente, tanto mental como físicamente.
“Yo he demostrado ante todos, solté mis redes, aquí estoy esperando a que me dejen en paz, no entienden lo traumatizante que es para mí y para mi familia estar viviendo esto otra vez.”
— Yoselin Hoffman
Entre lágrimas, la influencer expresó su deseo de que la “dejen en paz”, preocupada por el impacto que esta situación tiene en su familia, especialmente en su esposo e hija.
🔥Yosstop rompe en llanto al contar como nuevamente fue privada de su libertad.🔥
— INCOsky (@INCOsky) August 28, 2024
"Sigo esperando a que me dejen en paz, porque no entienden lo traumatizante que es para mí, para mi familia estar viviendo esto otra vez"
Yoseline Hoffman cede una entrevista al youtuber Wefere en… pic.twitter.com/I6dH1Ed9ai
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí