Lucero revela la razón por la que nunca tuvo una relación con Luis Miguel
Lucero y Luis Miguel trabajaron juntos en varios proyectos cuando eran adolescentes, y los rumores sobre un posible romance siempre estuvieron presentes
CIUDAD DE MÉXICO.- En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, la cantante y actriz Lucero compartió detalles inéditos sobre su relación con Luis Miguel, aclarando que nunca fueron pareja sentimental, a pesar de los rumores que los vinculaban desde su adolescencia. Lucero afirmó que prefirió mantener una relación laboral y amistosa con el cantante para evitar salir lastimada.
Lucero y Luis Miguel trabajaron juntos en varios proyectos cuando eran adolescentes, y los rumores sobre un posible romance siempre estuvieron presentes. Sin embargo, Lucero subrayó que la relación se limitó a una “cosita” que ambos disfrutaban durante el rodaje de una película en Acapulco.
“Con Luis Miguel no es que estuviéramos beso y beso, sí teníamos como una cosita, nos encantábamos”, declaró la artista.
Durante la entrevista, Lucero explicó que aunque existía una atracción mutua, la carrera de ambos artistas impidió que la relación se desarrollara más allá.
“No éramos novios oficiales, él tenía una carrera muy fuerte, muy presente y era el tiempo que duró la película que nos vimos. Después nos veíamos de vez en vez, un poco, pero muy esporádicamente”, señaló.
Te puede interesar: Lucero da inesperado ‘beso’ a Mijares en concierto ofrecido en Puerto Rico; redes reaccionan
Razón por la que nunca fueron pareja
La cantante también reconoció que, a sus 15 años, era consciente de los riesgos emocionales de enamorarse profundamente de Luis Miguel.
“Yo a mis 15 años decía: ‘si me enamoro a muerte de Luis Miguel voy a sufrir muchísimo porque en dos meses no lo voy a volver a ver’”, confesó.
Lucero también hizo hincapié en lo divertido que fue trabajar con Luis Miguel durante esos meses en Acapulco. La relación, aunque no sentimental, fue una experiencia agradable y emocionante para ambos, según relató.
“Dos chavos de esa edad haciendo una película en Acapulco durante dos o tres meses juntos era muy divertido y más allá de eso de ir a besuquearnos, era la ilusión de ‘me gusta’, ‘ahí viene’”, recordó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí