Ana María Orozco y Angélica Vale sorprenden al reunirse en video promocional
Las actrices que han dado vida a Beatriz Pinzón en diferentes versiones de la telenovela participaron en un comercial para Amazon en ocasión del Prime Day

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo al estreno de Betty, la fea: La historia continúa, Ana María Orozco, Angélica Vale y Elyfer Torres han llamado la atención del público con un inesperado reencuentro en redes sociales. Las actrices que han dado vida a Beatriz Pinzón en diferentes versiones de la icónica telenovela participaron en un comercial para Amazon en ocasión del Prime Day.
El video promocional presenta a Angélica Vale como una repartidora de Amazon, quien visita la residencia de Ana María Orozco para entregar paquetes. Al descubrir que Orozco no está en casa, Vale la llama, dando inicio a una conversación en la que ambas actrices expresan su admiración mutua. “Eres la mejor,” afirma Orozco, mientras Vale responde, “No, tú eres la mejor.”
Te puede interesar: ¿Cuándo y dónde se estrena Betty la fea 2?
Encuentro de las actrices protagonistas de ‘Betty, la fea’
El momento sorpresivo llega cuando Angélica Vale recibe una llamada de Elyfer Torres, quien interpretó a Beatriz en la versión estadounidense. La interacción entre las tres actrices no solo ha sido bien recibida por los fanáticos, sino que ha generado revuelo en las redes sociales.
Los seguidores de la serie original y sus adaptaciones han celebrado la unión de las actrices y han mostrado un gran interés por la nueva secuela.
La secuela de la telenovela, Betty, la fea: La historia continúa, se estrenará el viernes 19 de julio en Prime Video.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

La polémica publicación que compartió Shanik Berman que agrega más leña al fuego al divorcio de Angélica Vale y Otto: “No puedo creer que ni siquiera le avisó”

Otto Padrón ya tendría una nueva relación luego del polémico divorcio con Anǵelica Vale, aseguran que es conocida de la familia

Redes exigen a Angélica Vale aplicar el consejo que dio a Cazzu: “Ya supéralo”

Reviven entrevista donde Otto Padrón dice que no cree en el matrimonio y lo critican por su frialdad hacia Angélica Vale

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados