Toñita revela que su hija está internada por problemas relacionados a su salud mental
La ex académica reveló que su hija tuvo que ser internada para tratar sus problemas de ansiedad y depresión.

La cantante y ex participante de la primera temporada de ‘La academia’, Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, reveló que su hija de 14 años, Nombre Sofía, tuvo que ser internada para tratar sus problemas de salud mental, relacionados a trastornos de depresión y ansiedad, los cuales ha padecido desde hace algunos años.
En un encuentro con los medios, Toñita, compartió detalles del difícil estado de salud de su hija. La cantante mencionó que con el pasar de los años la situación de su hija ha empeorado, por lo que tomaron la decisión de que la joven fuera internada para recibir la atención correspondiente.
“Ya está internada, ya retomando el camino. Y yo ya me siento más tranquila, de hecho mi modo de tranquilidad ya es ahorita paz.”
— Toñita
Toñita comentó que se mantiene positiva en que su hija logrará superar sus problemas, de momento señaló que la visita con frecuencia para comprobar que se encuentra bien. En cuando a su vida amorosa, la cantante confesó que tuvo que pausar su relación con Paolo Rubboli, 15 años menor que ella, para poder concentrarse en la salud de su hija y no porque ya no ame su ex pareja.
“Si mi hija está pasando por un proceso difícil yo tengo que estar para ella y esa es la situación. No es que lo haya dejado de querer.”
— Toñita
¿No estará en ‘Generaciones Tour’?
En otros temas, Toñita comentó que desconoce la razón por la que no fue invitada a participar en la gira ‘Generaciones Tour’ la cual incluirá a varios ex académicos cantando algunas de las canciones más emblemáticas de distintas generaciones, sin embargo, Toñita no se encuentra entre los ex alumnos que formarán parte del show, razón que la cantante desconoce.
Algunos de los rumores apuntaban a que Myriam Montemayor solicitó que Toñita no participara en la gira. Myriam, ganadora de la primera generación de ‘La Academia’ y quien ha tenido problemas con Toñita desde que ambas estaban en el reality, problemas que han persistido hasta la actualidad, sin embargo, Toñita aseguró que si los rumores son ciertos no dudará en tomar acciones legales en contra de Myriam por negarle la oportunidad de trabajar.
Toñita revela que su hija está internada por problemas de salud mental, además pidió que los ataques hacia ella en redes sociales por problemas con Myriam Montemayor acaben. 😱🙌🏻📱📺 #VLA@AztecaUNO EN VIVO https://t.co/gQ6ToBhT0o pic.twitter.com/6SC5XwNkpk
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) July 16, 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Muere la hija de Martin Short, Katherine, a los 42 años por una herida de bala autoinfligida; fue encontrada en su residencia en Hollywood Hills

Familia de José Ángel Bichir aclara que su caída fue un accidente tras crisis de salud mental y confirman que el actor permanece hospitalizado

Advierten riesgos emocionales por uso excesivo de redes sociales e IA sin supervisión en menores

Más de 25 mil atenciones al año en clínica estatal de salud mental infantil en BC

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados