Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kylie Jenner

Kylie Jenner llora sobre críticas que se “arruinó la cara con tanta cirugía plástica”: Es un milagro que todavía piense que soy bonita, dice

Kylie Jenner se sincera sobre las críticas constantes a su apariencia y cirugías, expresando que, aunque es fuerte, los comentarios negativos la afectan profundamente.

Kylie Jenner llora sobre críticas que se “arruinó la cara con tanta cirugía plástica”: Es un milagro que todavía piense que soy bonita, dice

En un episodio reciente de “The Kardashians” de Hulu, Kylie Jenner, de 26 años, durante una conversación en el sofá con su hermana Kendall Jenner, se sinceró sobre las críticas que ha recibido durante años por su apariencia y cirugías plásticas

“Es como un milagro que todavía tenga confianza y que todavía pueda mirarme en el espejo y pensar que soy bonita”

—  Kylie Jenner

Kylie habló específicamente sobre la Semana de la Moda de París, en septiembre de 2023. Por primera vez, decidió no usar mucho maquillaje durante los desfiles, lo cual aun así provocó críticas sobre su apariencia.

“Me dicen que llevo demasiado maquillaje y también me dicen que llevo poco maquillaje y me encuentran en una luz extraña”

—  Kylie Jenner

La madre de dos niños también mencionó que ha tenido las mismas líneas en las mejillas desde que era niña.

“Se pueden ver fotos mías desde que tenía 13 años, y siempre he tenido estas líneas”

—  Kylie Jenner

En una entrevista personal, Kylie expresó que escuchar comentarios desagradables constantemente es agotador. “Siempre escucho cosas desagradables sobre mí misma”, dijo. Después de más de diez años en el foco de atención, admitió que “simplemente se vuelve agotador”.

Kendall Jenner respondió que su familia es deshumanizada

“Nos deshumanizan. No creen que tengamos sentimientos. Si hablaran así de cualquier otra mujer, la defenderían todo el día. Pero por alguna razón con nosotras, parece que no creen que tengamos ningún sentimiento”

—  Kendall Jenner

Kylie admite que empezó a reducir su Lip Filler mientras llora

A pesar de optar por un look más natural, Kylie señaló que los comentarios negativos continuaron.

“El año pasado comencé un proceso para disolver la mitad del relleno de mis labios, admitió. “Odio tener esta conversación una y otra vez. Siento que es una pérdida de palabras porque creo que, conmigo, nunca va a cambiar”.

Finalmente, Kylie comenzó a llorar, admitiendo que los comentarios le afectan. “Nunca había llorado por esto antes, pero supongo que me afecta”, dijo.

“Y veré algunos comentarios o alguien dirá, ‘Esto es realmente cruel’ y me defenderá. ‘¿Por qué estamos hablando de su apariencia? Es 2024′. Y luego veré otros comentarios como, ‘Porque ella misma se lo hizo. Arruinó su cara. Se ha hecho muchas cirugías’”.

—  Kylie Jenner

Es una batalla perdida tratar de cambiar la opinión de sus críticos

Kendall rápidamente estuvo en desacuerdo con las críticas, asegurando que Kylie “nunca ha parecido más joven y nunca ha parecido mejor”.

Sin embargo, Kylie concluyó que es una batalla perdida, ya que muchas personas asumen que su familia ha tenido “reconstrucción facial completa”.

Tristemente, es algo en lo que simplemente tenemos que desarrollar una piel gruesa”, admitió Kendall.

A pesar de todo, Kylie afirmó que sigue siendo “fuerte” y “segura de sí misma”, pero también señaló que “también es humana y hay solo tanto que alguien puede soportar”.

“Siempre sigo adelante”, finalizó Kylie. “No puedo dejar que los comentarios me afecten. Tengo cosas que hacer. Elevarme por encima de eso”.

—  Kylie Jenner

Temas relacionados