Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kardashian's

Kylie Jenner rompe en llanto al enterarse de que su madre tiene un tumor

El nuevo tráiler de “The Kardashians” lanzó una bomba, no solo para los televidentes, sino para los propios miembros de la familia Kardashian.

Kylie Jenner rompe en llanto al enterarse de que su madre tiene un tumor

ESTADOS UNIDOS.- La reacción de Kylie Jenner al enterarse de la triste noticia de que su madre, Kris Jenner, tiene un tumor ha causado gran conmoción entre los fans de la serie de Hulu, “The Kardashians”.

A través de un adelanto de la nueva temporada de las Kardashians, se pudo ver el momento en el que Kris Jenner reveló la triste noticia mientras se encontraba sentada en una habitación con Khloe, Kendall y Kylie, así como su novio Corey Gamble.

Me hicieron una exploración. Encontraron un quiste y como un pequeño tumor”, anunció Kris.

Como era de esperarse, la impactante noticia dejó a sus famosas hijas en total shock y lágrimas.

Así fue la reacción de Kylie que conmovió a sus fans

Pese a que el shock se pudo percibir en cada uno de sus rostros, el anuncio causó distintas reacciones de los familiares: mientras Kendall y Kylie se abrazaban para consolarse mutuamente. Kylie estalló en lágrimas, enterrando su rostro en sus manos. Y Corey inclinó la cabeza secándose las lágrimas de los ojos.

Sin embargo, Kris no especificó si el “pequeño tumor” era canceroso, ni amplió sobre el quiste. Pero, según la Clínica Mayo, los quistes y los tumores a veces pueden ser causados por cáncer.

Las imágenes captadas en el tráiler han desatado una ola de especulaciones sobre la salud de la joven empresaria y estrella de reality shows. La fragilidad de Jenner ante la noticia ha despertado la preocupación de sus seguidores, quienes expresan su apoyo y solidaridad a través de las redes sociales.

Hasta el momento, ni Kylie ni su familia han proporcionado detalles adicionales sobre el estado de salud de la su madre.

Con información de TMZ.

También te puede interesar: Kris Jenner afirma que Kim Kardashian es la más ecuánime de sus hijas y es a la primera que llamaría en caso de una emergencia

Temas relacionados