‘100 Mexicanos’ llega a TV Azteca bajo la conducción de El Capi Pérez
El Capi Pérez, conductor y comediante, se muestra listo y emocionado para este nuevo desafío.
TV Azteca se prepara para el estreno de “100 Mexicanos”, un nuevo programa que promete sacar risas y entretenimiento a raudales bajo la dirección de El Capi Pérez.
La presentación a medios dejó ver la expectativa y el entusiasmo que rodea a este proyecto, que llegará a las pantallas en septiembre.
El Capi Pérez, conductor y comediante, se muestra listo y emocionado para este nuevo desafío, prometiendo un toque fresco y auténtico que caracterice a esta versión de “100 Mexicanos”.
‘100 Mexicanos’ en TV Azteca
El respaldo de todo el equipo de producción y la participación de reconocidos famosos aseguran una experiencia televisiva inolvidable.
Adrián Ortega, director general de contenidos de televisión Azteca, comparte su entusiasmo por presentar este formato mundial con un sello 100% TV Azteca, destacando la singularidad y el ADN de El Capi Pérez en el proyecto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Tefi Valenzuela toma acciones legales contra Eleazar Gómez y “La Granja VIP”, luego de que el actor declarara que todo fue un montaje

Lolita Cortés responde al mensaje de Jolette tras abandonar “La Granja VIP”

Sergio Mayer Mori anuncia su salida de “La Granja VIP” este domingo; ya tiene un plan si se lo impide la producción

Kim Shantal gana el Duelo de Salvación en “La Granja VIP” ¿A quién podría traicionar este viernes?

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados