‘100 Mexicanos’ llega a TV Azteca bajo la conducción de El Capi Pérez
El Capi Pérez, conductor y comediante, se muestra listo y emocionado para este nuevo desafío.
TV Azteca se prepara para el estreno de “100 Mexicanos”, un nuevo programa que promete sacar risas y entretenimiento a raudales bajo la dirección de El Capi Pérez.
La presentación a medios dejó ver la expectativa y el entusiasmo que rodea a este proyecto, que llegará a las pantallas en septiembre.
El Capi Pérez, conductor y comediante, se muestra listo y emocionado para este nuevo desafío, prometiendo un toque fresco y auténtico que caracterice a esta versión de “100 Mexicanos”.
‘100 Mexicanos’ en TV Azteca
El respaldo de todo el equipo de producción y la participación de reconocidos famosos aseguran una experiencia televisiva inolvidable.
Adrián Ortega, director general de contenidos de televisión Azteca, comparte su entusiasmo por presentar este formato mundial con un sello 100% TV Azteca, destacando la singularidad y el ADN de El Capi Pérez en el proyecto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Salinas Pliego buscará salvar a TV Azteca con un concurso mercantil mientras enfrenta deudas por casi 600 millones de dólares con acreedores en Estados Unidos y adeudos fiscales en México

TV Azteca de Salinas Pliego solicita formalmente concurso mercantil en un intento por evitar la quiebra tras pago millonario al SAT, pérdida de ingresos por publicidad y años de presión fiscal

Acreedores acusan que concurso mercantil de TV Azteca podría retrasar pago de deuda de 600 millones y piden revisar operaciones con Grupo Salinas

TV Azteca transmitirá todos los partidos del Atlante como local

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados