Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cazzu

¿Por Nodal? Cazzu deja de seguir a Ángela Aguilar en redes sociales

La decisión de Cazzu de dejar de seguir a Ángela en redes ha generado especulaciones sobre un posible romance entre su exnovio y la hija menor de Pepe Aguilar

¿Por Nodal? Cazzu deja de seguir a Ángela Aguilar en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo rumor ha llamado la atención en el mundo del espectáculo, pues se ha dado a conocer que Cazzu, cantante argentina, dejó de seguir en redes sociales a la artista mexicana Ángela Aguilar. Esta acción ha despertado especulaciones sobre un posible romance entre Ángela y el exnovio de Cazzu, Christian Nodal, con quien Ángela había mantenido una relación en el pasado.

Te puede interesar: ‘Nuevos Comienzos’: Cazzu insinúa que se cambió de hogar con su hija Inti

Cazzu deja de seguir a Ángela Aguilar

Hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni Christian Nodal han hecho declaraciones oficiales sobre los rumores de un romance entre ellos. Sin embargo, la decisión de Cazzu de dejar de seguir a la hija menor de Pepe Aguilar en redes ha generado diversas especulaciones sobre la posibilidad de que Ángela sea la nueva conquista de Nodal.

Cazzu ha mantenido un bajo perfil en los medios desde su separación de Nodal. No ha ofrecido declaraciones sobre los motivos de la ruptura, lo que ha alimentado aún más la incógnita y comentarios entre sus seguidores y la prensa.

En contraste, Ángela Aguilar sigue enfocada en su carrera musical, logrando nuevos éxitos. Recientemente, lanzó su sencillo “Gotitas de Sal”, el cual muchos interpretan como una indirecta hacia Cazzu.

Temas relacionados