Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tom Holland

Tom Holland y Zendaya de la mano después del estreno de la obra “Romeo y Julieta”

El West End de Londres se vistió de gala para el preestreno de “Romeo y Julieta”, protagonizada por Tom Holland bajo la dirección de Jamie Lloyd.

REINO UNIDO.- Anoche, el icónico West End de Londres se vistió de gala para el preestreno de “Romeo y Julieta”, protagonizada por Tom Holland bajo la dirección de Jamie Lloyd. Sin embargo, quien verdaderamente acaparó todas las miradas fue Zendaya, que asistió al evento con un impresionante vestido isabelino de diamantes, diseñado por Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood.

La pareja, conocida por su estilo impecable, fue fotografiada saliendo de la mano del teatro del Duque de York. Tom Holland lució un atuendo monocromático de Prada, un guiño sutil al vestuario creado por Miuccia Prada para la versión cinematográfica de Baz Luhrmann. Por su parte, Zendaya deslumbró con su vestido negro adornado con una constelación de diamantes “cruzados de estrellas”, combinado con un elegante chongo y accesorios chunky, logrando un look dramático y sofisticado.

A pesar de que la crítica ha recibido favorablemente la interpretación de Holland como Romeo, no han faltado comentarios sobre su nuevo corte de cabello y su aparición en el escenario con una camiseta, elementos que han generado cierta controversia. Zendaya, declaró a Vogue su orgullo por el papel de Holland.

La relación entre Zendaya y Tom Holland, que comenzó hace tres años, sigue siendo una de las más adoradas en internet. Aunque abundan los rumores de compromiso, la pareja aún no ha hecho nada oficial.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casaron en secreto, en una ceremonia privada

Para aquellos interesados en replicar el look isabelino de Zendaya, la clave está en una falda amplia y un torso ceñido, con detalles dramáticos como un corsé y mangas abullonadas. Ya sea en negro o en un tono más suave como el salmón, esta tendencia promete hacer sentir a cualquier mujer como una verdadera Julieta contemporánea.

En esta nota