Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Ruptura de Nodal y Cazzu desata rumores de infidelidad y robo

El periodista argentino Maximiliano Lumbia reveló posibles motivos detrás del quiebre entre los cantantes.

Ruptura de Nodal y Cazzu desata rumores de infidelidad y robo

Ciudad de México.- La inesperada separación entre Christian Nodal y Cazzu ha sorprendido a muchos, especialmente considerando que apenas hace 8 meses la ahora expareja celebraba el nacimiento de su hija Inti.

Sin embargo, el periodista argentino Maximiliano Lumbia había anticipado esta ruptura amorosa hace una semana. Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, reveló posibles motivos detrás del quiebre entre los cantantes.

La noticia de la separación de Christian Nodal y Cazzu se dio a conocer apenas hace unos días.

Te puede interesar: ¿Le gustan las ‘argentinas’? Filtran foto de Christian Nodal junto a Ángela Aguilar tras romper con Cazzu

Fueron varios, primero una pareja que en realidad se fue conociendo a medida que fue avanzando el vínculo y sobre todo el embarazo, segundo que Christian Nodal había quedado muy mal después de haber terminado con Belinda, yo no sé si al momento de conocer a Cazzu la había olvidado al ciento por ciento a Belinda, y en el camino, hubo un embarazo que no se sabe si fue buscado no, pero sí sabemos que Christian Nodal tenía ganas de ser padre hace tiempo”, explicó Lumbia.

El rompimiento de la pareja ha desatado todo tipo de especulaciones.

Especulaciones de infidelidad

Sobre las especulaciones de infidelidad, Lumbia agregó: “En algunas giras que él salió y ella por algún motivo no lo acompañó, se hablan de infidelidades. Se habla también de un robo que podría llegar a estar vinculado, algunos habrían dicho, algún posible allegado de Cazzu, o de la familia de Cazzu, algo que a Christian le hizo un poco de ruido, pero básicamente celos e infidelidad e inseguridades”.

Te puede interesar: Cazzu y sus otros amores antes de Christian Nodal

Ni Christian Nodal ni Cazzu han dado sus versiones sobre el motivo de su rompimiento.

En cuanto al presunto hurto, el periodista señaló: “Hubo un robo y en algún momento se llegó a deslizar la teoría de que podría estar vinculado algún familiar o allegado de Cazzu, algo que no se llegó a comprobar, pero digamos que ese no fue el detonante de la separación, sino el problema en pareja en sí, que estaban muy separados ya sentimentalmente, con proyectos totalmente diferentes”.

Hasta el momento, ni Christian ni Cazzu han comentado públicamente sobre las especulaciones que han surgido tras el fin de su relación.

Video:

Temas relacionados