Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

¿Le gustan las ‘argentinas’? Filtran foto de Christian Nodal junto a Ángela Aguilar tras romper con Cazzu

Circula en redes sociales una fotografía de Nodal junto a Ángela Aguilar tras su separación de Cazzu que tiene a los internautas especulando respecto a una posible relación sentimental entre ellos.

¿Le gustan las ‘argentinas’? Filtran foto de Christian Nodal junto a Ángela Aguilar tras romper con Cazzu

MÉXICO.- Luego de la sorpresiva noticia de su separación con Cazzu, comenzó a circular en redes sociales una fotografía en la que se ve a Christian Nodal junto a la cantante Ángela Aguilar, lo cual desató una ola de especulaciones y comentarios de todo tipo.

Fue el día de ayer cuando Nodal anunció su separación de la cantante argentina a través de una historia publicada en Instagram.

Horas más tarde, la imagen de Nodal con Ángela Aguilar se viralizó y generó diversas reacciones entre los internautas.

Mientras algunos critican al intérprete de “Adiós amor” por supuestamente involucrarse con Ángela inmediatamente después de su ruptura, otros se burlan de la situación mencionando la “nacionalidad” de la joven cantante de música regional mexicana.

Entre los comentarios destacan frases como: “Igual y canción por la ruptura, pa facturar” y “La niña bien de Pepe va a negar todo (si es que tuvieran algo) aunque le avienten las pruebas en las jetas”.

¿La fotografía es actual?

Hasta el momento, ninguno de los artistas ha hecho declaraciones públicas sobre la fotografía viral. Ambos son conocidos por mantener su vida privada alejada del escrutinio público, lo que aumenta la incertidumbre sobre la veracidad y qué tan nueva es la fotografía.

Algunos internautas han señalado que existe la posibilidad de que la fotografía sea antigua, ya que Nodal y Aguilar fueron vistos juntos por primera vez en 2020 durante la colaboración musical de ‘Dime como quieres’. En aquel entonces, también se rumoraba una relación entre ellos, aunque Nodal estaba comprometido con Belinda.

En paralelo a esta controversia, Christian Nodal ofreció un concierto en la Arena Monterrey de Nuevo León el jueves 23 de mayo, donde mostró su profesionalismo a pesar de la agitación en su vida personal. La presentación fue bien recibida por sus seguidores, quienes acudieron en masa para disfrutar de su música.

También te puede interesar: Christian Nodal y Cazzu terminaron

Temas relacionados