Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pepe Aguilar

Pepe Aguilar confiesa que Ángela sí ha sufrido por las críticas en redes sociales

Reconoció que, aunque Ángela trata de aparentar indiferencia ante los comentarios negativos, en realidad sí le afectan

Pepe Aguilar confiesa que Ángela sí ha sufrido por las críticas en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Pepe Aguilar, reconocido cantante mexicano, ha revelado detalles sobre el impacto de las críticas en redes sociales en su hija Ángela Aguilar. En una entrevista con Yordi Rosado, Aguilar compartió que Ángela, a pesar de mostrarse fuerte frente a las críticas, ha sufrido por los comentarios negativos que recibe en redes.

El cantante confesó haberla visto llorar por estas situaciones, demostrando así que el peso de la exposición en las redes sociales no es fácil de llevar para la joven de 21 años.

“A una chavita, digan lo que digan, por supuesto que le va a llegar el hate y le llegó”.

Aunque ha sido aplaudida por muchos, también ha enfrentado críticas por su comportamiento y declaraciones. Una de las controversias más destacadas surgió cuando afirmó tener raíces argentinas, lo que generó señalamientos sobre su autenticidad como representante de la música mexicana.

Te puede interesar: Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras preferir otros países sobre México

Sí afectaron las críticas a Ángela

Las polémicas en las que se ha visto envuelta Ángela Aguilar han provocado el descontento del público, que aún no termina de convencerse sobre su personalidad. Ante esto, Pepe Aguilar ha salido en defensa de su hija, compartiendo cómo enfrentan juntos estas situaciones en la intimidad de su hogar.

Reconoció que, aunque Ángela trata de aparentar indiferencia ante los comentarios negativos, en realidad sí le afectan.

“Una vez (lloró) no más, y eso fue hace poquitito, normalmente se hacía la que le valía gorro, hasta esa vez que lloró, me di cuenta que no”.

Aguilar, quien se define como un padre entregado, ha dedicado 25 años de su vida a criar a sus hijos, entre ellos Ángela. Sin embargo, ahora que han crecido, comprende la importancia de permitirles vivir sus propias experiencias. Destacó que prohibirles ciertas acciones podría tener efectos contraproducentes, por lo que prefiere apoyarlos en su camino hacia la autonomía y el desarrollo personal.

“Me dediqué 25 años a ser papá y, ahora, me tengo que reencontrar, reinventarme una vida porque, durante 25 años, mi vida fueron mis hijos y, no quiere decir que vaya a dejar de ser mis hijos, simplemente quiere decir que ellos ya tienen la suya, si yo no dejo que mis hijos vivan sus experiencias, les estoy robando un aprendizaje de cómo salir adelante”, señaló.

Temas relacionados