Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angela Aguilar

Ángela Aguilar opina sobre los artistas actuales: “no deben de ser cantantes si no saben cantar”

Esta fue el comentario que hizo Ángela Aguilar que captó la atención de los usuarios en redes.

Ángela Aguilar opina sobre los artistas actuales: “no deben de ser cantantes si no saben cantar”

MÉXICO.- Ángela Aguilar, la talentosa cantante de 20 años e hija del renombrado Pepe Aguilar, ha vuelto a ser el centro de atención tras sus recientes declaraciones durante una entrevista con el director de marketing y conferencista Jessie Cevantes, transmitida por EXA.fm.

A pesar de su éxito con temas como “La llorona”, “Dime cómo quieres” y “Ella que te dio”, Ángela no ha escapado de las críticas mediáticas, como aquella ocasión en la que fue objeto de burlas en internet tras afirmar tener un 25% de ascendencia argentina.

En redes sociales, una gran cantidad de internautas se burló de la cantante por asegurar que tiene 25% de argentina.

Esta fue la opinión de Ángela Aguilar.

En esta ocasión, sus palabras han generado un intenso debate en las redes sociales. Ángela expresó que, en su opinión, aquellos que no poseen habilidades vocales no deberían incursionar en el mundo de la música.

«Pues no deben de ser cantantes si no saben cantar. A mi mis papás y mis abuelos me enseñaron que si quiero hacer algo lo tengo que hacer bien. Yo llevo tomando clases desde los cuatro años de ópera, y así debe de ser, porque el público se merece ese respeto, porque si ellos pagan ese boleto es porque te quieren escuchar en vivo cantar», expresó Ángela.

Esta postura ha resonado fuertemente en el panorama musical mexicano actual, donde muchos han señalado que se valora más la popularidad que el talento.

@exafm

#AngelaAguilar "No deben de ser cantantes si no saben cantar" 🎶

♬ sonido original - ExaFM - ExaFM

En esta nota