Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pepe Aguilar

Pepe Aguilar no teme que PETA se declare contra sus jaripeos tras crítica a Bad Bunny

Pepe Aguilar criticó a Bad Bunny por el uso de un caballo en uno de sus shows.

Pepe Aguilar se pronuncia contra PETA y dice que Bad Bunny está “bien güey”

Ciudad de México.- Pepe Aguilar ha mantenido su postura contra Bad Bunny después de que el cantante fuera criticado por la Asociación de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) por usar caballo durante uno de sus shows en Utah.

En una entrevista al programa Hoy, el cantante regional mexicano aseveró que Peta es respetuoso con los artistas que dan buen trato a los animales.

Mis respetos para el señor Bad Bunny, Bad Bunny llena en todos lados, pero para montar a caballo sí está güey, necesitaría entrenar un poquito más para que se viera que sí montaba y no se le echaran encima, qué bueno que no se cayó”

Expresó el intérprete de ‘Miedo’.

Te puede interesar: Pepe Aguilar se pronuncia contra PETA y dice que Bad Bunny está “bien güey”

Podría afectarlo

Al ser cuestionado sobre si la postura de PETA podría afectarlo para los siguientes jaripeos que organiza junto con sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar, Pepe confesó:

“Yo creo que nada más pasó con lo de Bad Bunny, y bueno, hay cosas muy diferentes en el uso y trato que le damos nosotros a los caballos a lo que fue una presentación de una gira de un cuate que no sale a caballo”.

Finalmente, el artista de 55 años destacó que gracias al buen cuidado que tiene con los equinos, es que nunca recibirá una amonestación de este tipo.

“PETA nunca se ha enojado conmigo, ellos saben perfectamente bien que nosotros tratamos a los caballos, inclusive mejor que a mis hijos, o sea, sinceramente son parte de nuestras herramientas de trabajo, nuestros cómplices y nuestros amores, o sea, ¿cómo los vamos a tratar mal?”, remató.

En esta nota