Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Katy Perry

Katy Perry afirma que Ariana Grande es "la mejor cantante de nuestra generación"

La intérprete de “Teenage Dream” aseguró haber quedado impresionada de Ariana Grande tras haberla visto cantar en el Ellen Show.

Katy Perry afirma que Ariana Grande es "la mejor cantante de nuestra generación"

ESTADOS UNIDOS.- Tras su despedida de ‘American Idol’, Katy Perry ofreció una entrevista a medios de comunicación, en la que afirmó que Ariana Grande tiene una de las mejores voces en la industria musical actualmente.

Dicho comentario surgió después de que la intérprete de “Dark Horse” asegurara que la ganadora de la reciente temporada de ‘Idol’, Abi Carter, tenía una voz “como ninguna otra en la música pop”.

La última vez que dije eso, lo dije sobre Ariana Grande cuando fue a ‘The Ellen Show’. Estaba como, esta chica es la mejor cantante de nuestra generación. No sé lo digo a cualquiera”, comentó en entrevista con Extra.

Te puede interesar: Katy Perry abandona ‘American Idol’ tras 7 temporadas

Desde su debut en 2013, Ariana Grande ha sido reconocida por la potencia y manejo de su voz, logrando llegar a notas altas e incluso por realizar el ‘whistle tone’. Estos atributos la han llevado a ser comparada con nadie más y nadie menos que Mariah Carey.

Por otro lado, Katy Perry, tras haber sido jueza por siete años en ‘American idol’, parece lista para abandonar los programas de televisión para enfocarse completamente en su anticipado regreso musical.

En esta nota