Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carin Leon

Carin León responde a críticas sobre la portada de ‘Boca Chueca Vol. 1’

León en sus redes sociales defendió su obra de arte y su derecho a expresarse.

Carin León reúne a 90 mil personas en MacroFest de Nuevo León

CIUDAD DE MÉXICO.-Carin León ha enfrentado críticas por la portada de su nuevo álbum, ‘Boca Chueca Vol. 1′, la cual algunos han calificado de “diabólica”.

En respuesta, León en sus redes sociales defendió su obra de arte y su derecho a expresarse.


—  Sabía que esta portada generaría una opinión dividida y mucha gente no lo entendería, pero me llaman oveja a mí cuando ustedes se creen todas las estupideces que ven en internet y uno no puede expresar miedos y dolor en una puta portada ni lo que genera en un artista el ‘demonio’ que se vuelve el ojo público?”, expresó León.

El artista continuó: “Ojalá fuera un pacto pa no pegarme las putizas que me pegó trabajando y viajando. Si esta portada te produce un sentimiento incómodo, esos ya son tus demonios, no los míos. Hay muchísimo más amor en esta portada que en todos esos comentarios. Se la llevan jodiendo al prójimo en internet, criticando a todo mundo, vaya amor al prójimo”.

León también agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido: “Para toda la gente que le ha dado amor, gracias por todo y por apoyar este proyecto que para mí es de los más ambiciosos e importantes. ¡Los quiero un chingo!”

Carin León responde a las críticas

¿Quién hizo la portada?

La portada, una pintura surrealista creada por Alan Ortega, muestra el rostro de León con una mano abriéndole la boca en una mueca, reflejando el título del álbum. Esta obra, según León, simboliza los miedos y críticas que enfrenta como artista en el ojo público.

A pesar de la controversia, ‘Boca Chueca Vol. 1′ promete ser uno de los proyectos más importantes y personales de León, con 19 canciones que incluyen colaboraciones y una mezcla de estilos musicales. El álbum se lanzará el 30 de mayo a las 8 pm (hora del este).

En esta nota