Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ben Affleck

Ben Affleck reaparece con anillo de bodas y llama a Jennifer Lopez

Las fotografías de los paparazzi revelaron que el actor de “Argo” tiene registrada a su esposa como Jennifer Affleck en su celular.

Ben Affleck reaparece con anillo de bodas y llama a Jennifer Lopez

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ser capturado sin el anillo de bodas, Ben Affleck reaparecio el pasado domingo con él, reafirmando una vez más que su matrimonio con Jennifer Lopez sigue sano y salvo.

En la fotografía compartida en redes sociales, se puede ver claramente el anillo plateado en su mano, mientras sostiene el volante su automóvil por las calles de Los Ángeles.

Del mismo modo, el día de hoy, un paparazzi logró capturar el momento en el que Affleck toma su celular para llamar a su esposa, y se puede observar que la tiene registrada como Jennifer Affleck.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck desatan fuertes rumores de divorcio

Aunque la pareja ha sido capturada en múltiples ocasiones tras el incio de los rumores sobre un posible divorcio, los usuarios de redes sociales aún no están convencidos sobre la verdadera situación.

Mientras que los fanáticos se alegran por verlos juntos, otros afirman que es extraño que tras no haber sido vistos juntos por más de un mes, reaparezcan solo justo después de los rumores y en fotografías que parecen ser montadas.

Temas relacionados