Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Zapata

Laura Zapata aclara si se enamoró de uno de sus secuestradores

Durante su paso por la alfombra roja del estreno del remake de “El extraño retorno de Diana Salazar”, la actriz habló con la prensa sobre estos rumores.

Laura Zapata aclara si se enamoró de uno de sus secuestradores

Ciudad de México.- A más de 20 años de su privación de la libertad, Laura Zapata volvió a ser noticia al abordar rumores sobre su secuestro.

La actriz decidió aclarar si uno de sus secuestradores se enamoró y tuvo una relación íntima con ella.

Te puede interesar: Laura Zapata responde a quienes la ligaron con un hombre casado

Durante su paso por la alfombra roja del estreno del remake de “El extraño retorno de Diana Salazar”, Zapata habló con la prensa sobre estos rumores.

“No, no, se enamoró, y Ernestina, que es la otra persona que estuvo secuestrada conmigo, ella es la que narra, que ese secuestrador al que llama, en su pasquín que escribe, Romeo, no, no, conmigo no, a mi me trataron de ‘señora’, y de ‘¿qué necesita usted?’”, explicó la actriz.

Te puede interesar: ¿Qué dijo Laura Zapata de las declaraciones de Yolanda Andrade sobre sus amoríos con famosas?

Laura Zapata desfiló en el estreno del remake "El extraño retorno de Diana Salazar".

Síndrome de Estocolmo

Cuando un reportero le preguntó sobre el Síndrome de Estocolmo, Zapata respondió:

“No, yo no, yo no me enamoré, yo salí a luchar para salvar la vida de Ernestina, y afortunadamente, gracias a Dios, la pude sacar de ese infierno, pero ella se quedó y sucedieron cosas que conmigo no sucedieron, que yo no soy testigo, y que a mí no me pasaron”.

Te puede interesar: Laura Zapata compara el aeropuerto de Estambul con el de CDMX: “a ver, chairos, este sí es un aeropuerto

Zapata también negó que la declaración de uno de sus captores, de nombre Abel, se refiriera a ella. Abel, antes de suicidarse, rechazó haber abusado de una de las hermanas de Thalía, sugiriendo que hubo una relación consensuada.

Se referían a la otra señora, yo salí a salvar y a rescatar a Ernestina, cuando ella salió, me dijo ‘me violaron, me golpearon, me dejaron sin comida’, y bueno, ahora sí que yo no estaba, yo no fui testigo, yo no estuve presente, pero no era yo. Es más, ella en su libro ‘Líbranos del mal’, que para mí es un pasquín, ella relata cómo llegaba el famoso Romeo a ponerse un chicle, a hacer… una cosa fuera de cualquier tipo de norma”, concluyó Zapata.

Temas relacionados