Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Zapata

Laura Zapata responde a quienes la ligaron con un hombre casado

La actriz no se quedó callada y rompió el silencio para desechar los comentarios sobre su amorío con una persona comprometida.

Laura Zapata responde a quienes la ligaron con un hombre casado

Ciudad de México.- Laura Zapata negó rotundamente los rumores de una posible relación amorosa con el bailarín y coreógrafo Javier “Poty” Castillo, quien está casado desde hace más de dos décadas con Isabel Navarro.

Debido a la química que lograron durante la entrevista que Poty realizó con la actriz, los rumores de un posible romance no se hicieron esperar, por lo que Laura no se quedó callada y rompió el silencio para desechar los comentarios sobre su amorío con una persona comprometida.

Te puede interesar: ¿Qué dijo Laura Zapata de las declaraciones de Yolanda Andrade sobre sus amoríos con famosas?

Me cayó muy bien, la pasamos padrísimo, pero, no, no, no hay nada de eso, es un hombre casado, un tipazo, un encanto, un señorón, nos divertimos muchísimo en nuestra entrevista, que yo creo que de eso se trata la vida, de encontrarte con las personas y jugar”.

El bailarín y coreógrafo Javier “Poty” Castillo.

Laura Zapata asegura que no presta atención a las críticas

Ambos expresaron su agrado por conocerse mutuamente, pero Zapata afirmó que su relación se limita a esa interacción y enfatizó que está en un momento crucial de su vida en el que no presta atención a las críticas.

Te puede interesar: ¡Pepillo Origel y Laura Zapata tienen tremenda pelea en evento público!

La actriz Laura Zapata.

“No mi amor, las cosas se toman de quien vienen, yo soy muy feliz en mi vida (…) acuérdate que siempre digo que los perros, o las perras, ladran y no me voy a detener a voltear a ver qué quiere decir un perro o una perra, no hablo ese idioma y, como un colibrí, me elevo”, expresó.

Video:

En esta nota