Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natanael Cano

¿Natanael Cano y vocalista de Fuerza Regida se besaron? Jesús Ortiz aclara lo que sucedió entre ellos en Expogan Sonora

La fotografía desató rumores entorno a la relación del cantante de corridos tumbados con el vocalista de Fuerza Regida, por lo cual éste último salió a aclarar la fotografía.

¿Natanael Cano y vocalista de Fuerza Regida se besaron? Jesús Ortiz aclara lo que sucedió entre ellos en Expogan Sonora

MÉXICO.- El pasado fin de semana, la agrupación musical Fuerza Regida hizo vibrar el Palenque de la ExpoGan Sonora 2024 con su característico estilo. Sin embargo, lo que más ha dado de qué hablar no fue precisamente su actuación sobre el escenario, sino una fotografía que capturó un momento entre el vocalista Jesús Ortiz Paz y el artista invitado Natanael Cano, aparentemente compartiendo un beso.

La instantánea, que rápidamente se viralizó en la red social X, generó un alud de comentarios y especulaciones entre los usuarios, convirtiéndose en tema de conversación destacado. Ante la creciente atención mediática, los integrantes de la banda no tardaron en abordar el asunto.

X @richkos0

¿Qué dijo el vocalista de FR sobre el supuesto beso con Natanael?

Pese a que una de las conclusiones que alcanzaron algunos usuarios fue que la fotografía había sido manipulada, resultó que la fotografía sí es real, pero no es lo que aparenta.

El 10 de mayo, apenas tres días después del polémico concierto en Sonora, Jesús Ortiz Paz y su banda se presentaron en el Palenque de Metepec, donde durante una breve conferencia de prensa, el líder de la agrupación abordó la controversia con un tono ligero y entre risas, negando rotundamente cualquier insinuación romántica:

No. Es mi camarada. Le estaba platicando así en el oído y agarraron el ángulo mal. A la gente nomás le gusta”, aclaró Ortiz Paz, dando por zanjado el tema.

Fuerza Regida y sus controversias

Esta no es la primera vez que Fuerza Regida se ve envuelta en escándalos este año.

Tan solo en febrero, el vocalista y tres acompañantes fueron detenidos en Mexicali, Baja California, por intentar ingresar estupefacientes al país. Aunque fueron liberados al día siguiente, el incidente marcó una serie de controversias que han rodeado al grupo.

En cuanto a Natanael Cano, el otro protagonista de la fotografía viral, el joven cantante ha optado por mantenerse al margen de esta polémica. A pesar de su notoria presencia en redes sociales, Cano no ha emitido declaraciones al respecto, centrándose en su exitosa carrera musical.

Mientras tanto, el panorama artístico de Cano parece brillar con luz propia.

Con su primer lleno total en el Foro Sol de la Ciudad de México y el éxito en plataformas digitales de sus temas “Madonna” y “300 noches”, este último en colaboración con Belinda, el cantante se posiciona como una figura destacada en el género de los corridos tumbados, ajeno por ahora a las controversias que rodean a sus colegas de Fuerza Regida.

Con información de Infobae.

También te puede interesar: Quieren ‘funar’ a Natanael Cano por pelearse con uno de sus músicos

Temas relacionados