Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Enrique Guzmán

Enrique Guzmán se niega a hablar tras polémica por el hijo de Mayela Laguna

Al ser abordado por los reporteros, el cantante expresó su deseo de no hablar más sobre el tema.

Enrique Guzmán se niega a hablar tras polémica por el hijo de Mayela Laguna

Ciudad de México.- Enrique Guzmán ha generado controversia por sus recientes declaraciones en torno al caso de Apolo, hijo de su expareja Mayela Laguna, cuya paternidad ha sido cuestionada por Luis Enrique Guzmán.

En un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, el artista de 81 años se negó a hacer más comentarios al respecto.

Te puede interesar: Enrique Guzmán también habla mal de sus fans no solo de su nieto, asegura Mayela Laguna

Al ser abordado por los reporteros, Guzmán expresó su deseo de no hablar más sobre el tema.

Por favor, que ya no me molestes, ya no quiero decir nada, no quiero hablar con ustedes (…) ya no quiero hablar con ustedes, ¿quedó claro? (…) no tengo ganas de hacer declaraciones, que no puedo hablar sobre lo del niño”, expresó.

Te puede interesar: Enrique Guzmán dice que no puede perdonar a Frida Sofía porque ella tiene un problema mental

Enrique Guzmán expresó su incomodidad ante la insistencia de la prensa.

Enrique Guzmán se niega a hablar con la prensa

Ante las preguntas sobre la confirmación de Alejandra Guzmán de que desheredó al hijo de Laguna, Enrique respondió evasivamente: “¿No sabías?... lo que diga Alejandra Guzmán, yo no sé, no tengo idea, por favor no me atores con eso, a ustedes ya no los soporto”.

Debido a la prensa no paraba de hacerle más cuestionamientos sobre el caso, Enrique recalcó: “Sobre de eso yo no puedo ni siquiera, por órdenes del juez, ni siquiera hablar con ustedes de eso… ¿tú tienes bien lo odios?, acabo de decir que no puedo hablar, por favor, no me gusta su forma de interesarse en mí, no me interesa hablar con ustedes”.

Te puede interesar: Enrique Guzmán revela que Silvia Pinal fue la primera en dudar que Apolo no fuera su nieto

El cantante también se negó a hablar sobre Pablo Moctezuma, expareja de Alejandra Guzmán, quien recientemente lo calificó públicamente como un viejo “decrépito y cochino”. Ante la insistencia de la prensa, Guzmán sugirió hablar directamente con Moctezuma.

Enrique Guzmán reiteró su negativa a discutir más sobre estos temas.

También se niega a hablar sobre Pablo Moctezuma

“Hablen con él, no creo [que hayan charlado] porque no está aquí en Méx…”, pero ante la insistencia de la prensa sobre las declaraciones de Pablo, Enrique agregó: “¡Ay!, ¡qué bueno!, entonces hablen con él”.

Te puede interesar: ‘Está muy bien’: Luis Enrique Guzmán asegura que Silvia Pinal goza de excelente salud

Finalmente, ante el comentario que hizo anteriormente con respecto a que Moctezuma no podía estar en el país azteca por un presunto fraude que cometió, el cantante solo dijo: “Yo qué sé mi hijita, no tengo idea, no sé de qué hablas”.

Enrique Guzmán reiteró su negativa a discutir más sobre estos temas y expresó su incomodidad ante la insistencia de la prensa.

Temas relacionados