Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Basteri

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, comparte fotos inéditas de su madre

El hermano de Luis Miguel sorprende en redes al mostrar imágenes nunca antes vistas de Marcela Basteri, quien desapareció misteriosamente hace casi cuatro décadas

Esta no es la primera vez que Alejandro Basteri recuerda a su madre en redes sociales | Foto: Instagram (@abasteri)

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Basteri, reconocido empresario y hermano del famoso cantante Luis Miguel, causó revuelo en las redes sociales este viernes 10 de mayo al compartir una serie de fotografías inéditas de su madre, Marcela Basteri, quien desapareció en 1986.

En su cuenta de Instagram, Basteri publicó una conmovedora imagen en la que Marcela sonríe mientras mira directamente a la cámara. Acompañando la fotografía, el empresario dedicó unas palabras emotivas a todas las madres, expresando el profundo significado que tiene para él el ser madre.

Captura de pantalla | Instagram (@abasteri)

Además, el empresario compartió más momentos familiares, mostrando a Marcela luciendo un elegante vestido con un peinado ondulado, así como otra imagen donde se le ve sonriente mientras alguien la abraza.

Captura de pantalla | Instagram (@abasteri)

Esta no es la primera vez que Alejandro Basteri recuerda a su madre en redes sociales. El empresario ha mantenido viva la memoria de Marcela a través de un proyecto de moda que refleja la inspiración que ella le dejó.

¿Qué pasó con Marcela Basteri?

El misterio en torno a la desaparición de Marcela Basteri en agosto de 1986 sigue sin resolverse. A pesar de las diversas teorías que han surgido a lo largo de los años, ninguna ha logrado proporcionar respuestas definitivas sobre su paradero.

Incluso se ha especulado que Luis Miguel podría tener información sobre el destino de su madre, aunque el cantante no ha hecho comentarios públicos al respecto.

Te puede interesar: Alejandro Basteri en concierto de LuisMi tras señalamientos de fraude

En esta nota