Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Basteri

Alejandro Basteri en concierto de LuisMi tras señalamientos de fraude

El hermano de de Luis Miguel fue señalado de supuesto fraude.

Alejandro Basteri en concierto de LuisMi tras señalamientos de fraude

Ciudad de México.- Luis Miguel sigue con su gira por Estados Unidos, aunque esta vez sorprendió la presencia de su hermano Alejandro Basteri, quien recientemente fue señalado por presunto fraude.

Después de que Irene Muñoz señalara que era la creadora de la marca que el hermano del cantante ha manejado en su empresa de ropa, el empresario reapareció apoyando a su hermano en Los Ángeles.

Según las imágenes presentadas a Despierta América, Alejandro llegó al show en compañía de su pareja Mariana Otero, Michelle Salas y Danilo Díaz.

Te puede interesar: Luis Miguel y Michelle Salas son captados en restaurante lujoso

Se fueron a cenar

Según los presentadores del matutino de Univisión, al terminar el espectáculo, el cantante nacionalizado mexicano y sus familiares acudieron al restaurante Mr. Chow’s para gozar de una cena similar a la que un día anterior sostuvo el artista con su hija.

A pesar de que se especulaba que Luis Miguel se encontraba distanciado de su hermano después de que trascendió que le advirtió a Alejandro no involucrarlo en problemas por el proyecto antes mencionado, todo parece indicar que la relación entre ellos sigue intacta.

Hasta el momento se desconoce si Muñoz ya acudió ante las autoridades para denunciar a Basteri, tras contar en el programa Ventaneando que ella fue contactada durante la pandemia para desarrollar una marca de tenis, pero en ese momento propuso y convenció a Alejando y otro socio para expandirse hacia una marca de ropa.

Diseño y registro

En este sentido, Irene alega haber realizado todo el trabajo de diseño y registro de la marca, solo para ser posteriormente marginada. E incluso contó que terminó pagando más cosas de las planeadas, por lo cual exigía ser compensada por la empresa.

Finalmente, el conflicto se agudizó cuando Muñoz descubrió intentos por parte Alejandro Basteri de registrar la marca a su nombre, utilizando la misma documentación que ella había proporcionado, ocho meses después de su registro inicial.

En esta nota