Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Amazon Prime

Maxton Hall: Un mundo entre nosotros

Disponible en Amazon Prime Video.

Maxton Hall: Un mundo entre nosotros es una serie alemana de drama romántico para adolescentes que se basa en la novela “Salvarme” de Mona Kasten. La serie, que se estrenó en Amazon Prime Video el 9 de mayo de 2024, ha sido comparada con “Saltburn” por su temática de amor juvenil, diferencias sociales y secretos oscuros. En su primer fin de semana en la plataforma, ya se encuentra en el top de series más vistas de México y a nivel global. La pareja protagonista ha encantado a la audiencia, por la química que se extiende a través de la pantalla.

Trama:

Ruby Bell, una estudiante becada, asiste al exclusivo colegio Maxton Hall. Un día, Ruby presencia por accidente un acto comprometedor entre su profesor y una compañera millonaria, Lydia Beaufort, ella es gemela de James, la cual le pide apoyo a su hermano para silenciarla, lo que desencadena una serie de eventos que los llevan a un romance de “enemies to lovers” entre la inteligente y perspicaz Ruby Bell y el millonario heredero James Beaufort.

Además de ser una serie juvenil bien realizada, podemos disfrutar de unos increíbles panorámicos de Londres y otras locaciones europeas.

¿Vale la pena verla?

Sí, si buscas una serie ligera y entretenida para ver en un fin de semana.

Te puede interesar: Las Kardashian listas para regresar con la quinta temporada de su reality

En esta nota