Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Barbara Mori

Bárbara Mori reacciona a la decisión de su hijo de solo usar su apellido

La actriz reveló que tiene ancestros japoneses

Bárbara Mori reacciona a la decisión de su hijo de solo usar su apellido

Ciudad de México.- Bárbara Mori asistió al debut musical de su hijo como artista independiente y compartió sus opiniones sobre la decisión del joven de eliminar el apellido de su padre, Sergio Mayer, en el ámbito artístico.

La actriz expresó su satisfacción por ver a su hijo perseguir sus sueños, revelando que han colaborado juntos en música.

“Hicimos una canción juntos, que quería que la cantara con él, pero no, no para nada, este es su momento, es su noche”, afirmó durante una entrevista con Ventaneando.

Te puede interesar: Sergio Mayer Mori reacciona a capítulo que le dedicó su padre a Bárbara Mori

Cuando se le preguntó sobre la elección de su hijo de usar el apellido Mori en su carrera musical como un tributo, Bárbara simplemente respondió: “Pues… le gust… no sé, pues a lo mejor, es probable, ¿qué sé yo?, o sea, ¿qué te digo?, me parece increíble”.

Bárbara Mori y su hijo Sergio Mayer Mori.

La herencia del apellido Mori

Además, Mori compartió detalles sobre la herencia de su apellido, destacando sus raíces asiáticas.

Te puede interesar: Sergio Mayer se sincera sobre su relación actual con Bárbara Mori

Acabo de estar en Japón, visitando las tumbas de mis ancestros, de todos los Moris, y encontré las tumbas llenas de hierba, toda la vegetación crecida, como abandonadas, y las limpiamos entre Fernando y yo, y unas personitas hermosas que me acompañaron, cortamos la vegetación, las tallamos con una esponjita, les pusimos flores”, relató.

Finalmente, la actriz de 46 años expresó su orgullo por sus antepasados. “Le agradecí a mis ancestros por todo lo que han hecho por nosotros, entonces el Mori trae una carga muy hermosa, es una cultura en Japón muy bella, significa bosque”, concluyó.

La actriz Bárbara Mori

Temas relacionados